Actor dominicano destaca en la serie “Queen of the South”, una adaptación de “La Reina del Sur” - N Digital

Covid-19

EntretenimientoEntretenimiento2facebookNoticias Trendingtwitter

Actor dominicano destaca en la serie “Queen of the South”, una adaptación de “La Reina del Sur”

Hemky Madera como Pote Gálvez, en Queen of the South.

Por Joan Sebastian.

El actor dominicano Hemky Madera destaca en su interpretación de Pote Gálvez, en la serie de Netflix Queen of the South”, una nueva adaptación de la telenovela “La Reina del Sur”.

Madera, recordado por protagonizar “En La Olla” y “Trio en Alta Mar” del  productor Alfonso Rodríguez, además de interpretar al Sr. Delmar en “Spider-Man: Homecoming”, ha obtenido buenas críticas de la prensa internacional por su actuación, sobre todo en la última temporada de la afamada adaptación estadounidense transmitida inicialmente por USA Network.

En esta última entrega podemos ver al actor dominicano-estadounidense ganando aún más protagonismo en su interpretación de Pote Gálvez, la mano derecha de Teresa Mendoza, interpretada en esta versión por la brasileña Alice Braga.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Queen of the South (@queenonusa)

En el promocional del capítulo final de la versión en inglés de la popular serie que protagonizó  Kate del Castillo, podemos ver al personaje caminar hacia la morgue donde yace el cuerpo de Teresa Mendoza debajo de una sábana blanca.

En el clip de 20 segundos, la voz en off de Pote decía: “No pude protegerla en su vida, pero podría cumplir sus deseos en la muerte”.

La temporada cinco da fin a “Queen of the South”, estrenada en 2016 en USA Network como una adaptación de  telenovela “La Reina del Sur”, que se transmitió en Telemundo, que a su vez fue una adaptación de la novela homónima del autor español Arturo Pérez-Reverte.

Esta reciente versión que estrenó su temporada final el 7 de abril, muestra a Pote Gálvez en su esperado regreso tras estar en presión, donde quiere vengarse y hacer justicia por la aparente muerte de Teresa y sus seres queridos.

En los capítulos finales el papel que interpreta el dominicano cobra mayor relevancia entre sus diversos enfrentamientos con otros importantes personajes de la trama.

Hemky Madera como Pote Gálvez, en Queen of the South.

Hemky Madera como Pote Gálvez, en Queen of the South.

La quinta temporada, pese a que emitió ya su último episodio a través de Usa Network, no llegará a Netflix hasta abril de 2022, según se dio a conocer.

Los fanáticos de Queen of the South también pueden reconocer a Madera en produciones como “Brockmire”, “Ash vs Evil Dead” y “Agent X”.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Queen of the South (@queenonusa)

Noticas de Interés
ActualidadPodcast

MarcTeRecomienda: les traigo 3 thriller pero diferentes en su genero dramático por Marc Mejía

Entretenimientofacebooktwitter

Netflix añadirá a su oferta videojuegos para móviles en medio de una caída en nuevos suscriptores

facebookTecnologíatwitterÚltimas Noticias

Netflix se acerca a 210 millones de abonados, pero sin conformidad con sus ganancias

ActualidadEntretenimientofacebookÚltimas Noticias

Ezequiel Montalt con la mira en República Dominicana

Subscríbete al ABC del Día