Bartolo Colón guía la victoria en liga mexicana al lanzar partido completo - N Digital
DeportesfacebookNoticias Trendingtwitter

Bartolo Colón guía la victoria en liga mexicana al lanzar partido completo

Bartolo Colón guía la victoria en liga mexicana al lanzar partido completo

Por EFE.- El dominicano Bartolo Colón hizo historia en Liga Mexicana de Beisbol (LMB) al lanzar la ruta completa para encaminar a los Acereros de Monclova a asegurar la serie con victoria de 6 carreras a 2 ante Rieleros de Aguascalientes.

Bartolo Colón (3-1) aseguró su tercer triunfo al lanzar la ruta completa de 9.0 entradas de 2 carreras, abanicó a 7 rivales, aceptó solo 5 imparables y dio una base por bola, apoyado de la ofensiva de sus compañeros como Erick Aybar, empujando 4 carreras. La derrota fue para el abridor Daniel Díaz (0-1) al aceptar 5 carreras en 2.2 entradas de juego.

La pizarra del Estadio Monclova se encendió en el cierre de la primera entrada al impulsar la primera carrera Erick Aybar con doblete a terrenos del jardín central. Alex Mejía empujó a Aybar a la antesala con sencillo y José Amador conectó imparable para anotar la segunda carrera. Addison Russell negoció base por bolas para llenar la casa para Acereros y Danny Espinosa, se fue dominado en doble matanza, pero aprovechada por Alex Mejía quien anotó la tercera carrera desde tercera base.

Por su parte los hidrocálidos hicieron daño en la segunda entrada, abriendo tanda Marc Flores con doblete, Eliezer Ortiz roleteó a la inicial, logrando el out Alex Mejía y avanzando Flores a tercera base, ya con dos fuera, José Heberto Félix impulsó con extrabase la carrera que anotó Marc Flores ante los disparos del abridor dominicano Bartolo Colón.

La Furia Azul volvió al marcador y nuevamente tocaron al abridor rielero Daniel Díaz, quien aceptó par de carreras con cuadrangular panorámico de Erick Aybar con Noah Perio a bordo, poniendo el juego 5 carreras por 1. Ya en la apertura de la sexta entrada, el rielero Aldo Flores abrió el inning con cuadrangular solitario a barda del jardín derecho, al primer picheo de Bartolo Colón y acercándose con tres carreras de diferencia entre ambos.

Finalmente, los campeones trajeron una más en la octava entrada, impulsando la cuarta de la noche Erick Aybar con sencillo y anotando Noah Perio, llevándose de esta manera la victoria.

Acereros buscará la serie completa este domingo, anunciando Conor Harber en juego pactado a las 19:30 horas en el Estadio Monclova.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Bartolo Colón es homenajeado en el Senado de Nueva York

ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Tras dominar en México, Emmanuel Ramírez quiere iniciar partidos en el beisbol dominicano

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Bartolo Colón anunció su retiro a los 50 años de edad

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Liberan a Bartolo Colón de pagar 4.5 millones de dólares a médicos dominicanos

Subscríbete al ABC del Día