Ministro de Salud visita centros de inoculación en Santiago - N Digital
Actual RDfacebookNacionalesSaludÚltimas Noticias

Ministro de Salud visita centros de inoculación en Santiago

Ministro de Salud

Santiago.– Ministro de Salud Pública, Daniel Rivera, supervisó los centros de vacunación de esta demarcación, los cuales estuvieron abarrotados por  personas, incluyendo menores de edad.

El Ministro visitó tanto el Gran Teatro del Cibao, Parque Central y Plaza Lama donde resaltó que la cantidad de personas en esos centros es la respuesta que esperaban de la población para lograr los objetivos antes de finalizar julio.

Con relación a la demanda de la vacuna Pfizer enfatizó que semanalmente llegan nuevos lotes porque tienen un sistema más estricto de tratamiento con relación a otras vacunas, sobre todo por el manejo de la temperatura.

Con relación a la apertura de nuevos centros, primero se garantizará la cadena de frío, y a medida que vayan avanzando serán aperturados dos nuevos centros.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Salud Pública recibe donación de dos furgonetas para traslado de muestras médicas

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Más de 951 mil mascotas fueron vacunadas contra la rabia en 2024, según el Ministerio de Salud

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Salud Pública y Migración refuerzan acciones para garantizar seguridad sanitaria en la frontera

facebookNacionalesSaludtwitterÚltimas Noticias

Ministerio de Salud reforzará acciones para prevenir la depresión este año

Subscríbete al ABC del Día