Lápiz Conciente lanza “Rico feo” - N Digital
EntretenimientoEntretenimiento2facebook

Lápiz Conciente lanza “Rico feo”

Lápiz Conciente lanza “Rico feo”

Después de su reciente firma con la disquera urbana Vulcano Music, el rapero y compositor criado en Los Mina, Lápiz Conciente, lanza “Rico feo”, acompañado de un controversial video musical. Esta melodía del denominado “Papá del rap” fue producida por Dj Scuff.

Dirigido por Manuel DH y Creador, el clip muestra a Lápiz interpretando “Rico feo” en una variedad de escenarios diferentes, algunos de los cuales recuerdan videos clásicos de hip-hop: paredes pintadas con graffitis que rinden honor a los principales elementos de esta polémica cultura: el graffiti, el dj, el Mc y el break dancer.

El audiovisual, que se estrenó al mediodía de este lunes 14 de junio en la plataforma de Youtube con más de 20 mil espectadores en tiempo real, abre con escenas donde el artista simula un discurso presidencial en un atril en el que se leen las palabras “Presidente del hip hop dominicano”, además, el artista aprovechó para colgar los títulos de propiedad de sus tiendas y otros negocios.

Este lanzamiento tomó el ciberespacio por asalto, ya que desde hace tiempo los fanáticos del rapero pedían que el artista retomara sus raíces musicales, el hip hop de la vieja escuela. En las líricas de “Rico feo”, Lápiz Conciente asegura que ganó la tiradera musical que hace algunos meses protagonizó con Mozart La Para.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

El Cigala ofrecerá un concierto en Santo Domingo el próximo mes de julio

EntretenimientoÚltimas Noticias

Fanny Arzeno presenta Music Fashion Latino: La fusión de la música y la moda en una noche de gala

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Taylor Swift anuncia la última versión de su disco con otro tema extra, 'The Black Dog'

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

El Lápiz Conciente iluminará el United Palace el 20 de abril

Subscríbete al ABC del Día