Los Juniors comandando las Grandes Ligas; totalizan 58 jonrones a menos de la mitad de temporada - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Los Juniors comandando las Grandes Ligas; totalizan 58 jonrones a menos de la mitad de temporada

Los Juniors

Por: Joel Suriel

En la temporada 2021 de las Grandes Ligas hay tres peloteros que están liderando el bateo entre los jugadores del conocido mejor béisbol del mundo, con el plus de que ninguno de estos pasa la barrera de los 23 años y pertenecen a la región latinoamericana.

Los Juniors, como ya son bautizado los tres jugadores, dos dominicanos y un venezolano, ya cuentan con estadísticas que los proyectan a tener una temporada de ensueño en este 2021, con uno de ellos incluso con proyección, al día de hoy, de conseguir la triple corona del bateo de continuar con el ritmo que lleva.

Los dominicanos Vladimir Guerrero Jr, Fernando Tatis Jr y el venezolano Ronald Acuña Jr, se encuentran teniendo un gran año hasta el momento, con más de 58 jonrones y 138 carreras remolcadas entre los tres cuando todavía falta un mes para que se cumpla la mitad de temporada.

Guerrero Jr, que ayer conectó su cuadrangular número 21 de la temporada, al día de hoy está luchando por la triple corona del bateo en la Liga Americana al tener el liderato de carreras remolcadas con 55, y está tercero en el liderato de bateo con un promedio de 344.

El pelotero de 22 años de edad e hijo del inmortal del béisbol de Grandes Ligas Vladimir Guerrero,  es el primero en OPS en la Liga Americana con 1.137. El jugador de los Azulejos de Toronto conectó tres cuadrangulares en la última serie disputada con los Medias Rojas de Boston.

Mientras, Fernando Tatis Jr, de los Padres de San Diego, se encuentra teniendo de las mejores estadísticas de la Liga Nacional, siendo el primero en cuadrangulares con 19 conectados hasta el momento. El hijo del también pelotero y ahora dirigente de Béisbol Fernando Tatis cuenta con un OPS de 1.044, siendo el cuarto en la Liga Nacional.

El Niño, como es conocido Tatis Jr, con tan solo 22 años ha conectado 58 jonrones en su paso por las Grandes Ligas, cuando solo ha jugado 192 juegos desde el 2019.

En tanto, Ronald Acuña Jr, de los Bravos de Atlanta, también se encuentra teniendo una gran temporada en este 2021, con 18 cuadrangulares conectados hasta el momento, siendo el segundo en la Liga Nacional, solo detrás de Fernando Tatis Jr, de los Padres de San Diego.

El nativo de la Guaira, en Venezuela, es el quinto en OPS en la Liga Nacional con 987, tiene 39 carreras remolcadas y 61 sencillos conectados hasta el momento.

Estos tres jugadores son el presente y futuro de las Grandes Ligas, con proyección a dominar la gran carpa por varios años.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

Johan Ferreira y Gabriel Pérez electos jugadores de la semana del TBES-PSD

ActualidadDeportesfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Cuatro dominicanos lanzarán hoy en el Día Inaugural de las Grandes Ligas

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Ohtani: "Nunca he apostado en el beisbol o en algún otro deporte"

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

El dominicano Canó y Bauer lideran a los Diablos en serie ante los Yankees en México

Subscríbete al ABC del Día