Reportan primer herido en huelga convocada en San Francisco de Macorís - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Reportan primer herido en huelga convocada en San Francisco de Macorís

Mayor herido en SFM

Las autoridades reportaron un policía herido en la huelga convocada en San Francisco de Macorís por 48 horas para demandar que el Gobierno de cumplimiento a sus promesas y ejecuten un conjunto de obras a la que califican de prioritarias.

Las primeras horas del llamado a huelga han transcurrido con incendio de neumáticos, lanzamiento de desperdicios a la vía pública y con un reforzamiento total de la sede del Comando Nordeste de la policía.

El oficial herido fue identificado como el mayor Luis Ramón Del Orbe Reyes, quien se encuentra internado en el Instituto de Especialidades Médicas del Nordeste INEMED, presentando una herida de bala en la pierna izquierda.

El hecho donde resultó herido el mayor policial se produjo cuando se encontraba comandando la zona del sector Vista al Valle donde desconocidos lo atacaron previo al llamado a huelga la noche del domingo.

Desde tempranas horas de la noche ante del paro decenas de gomas fueron encendidas en diferentes sectores y avenidas de esta ciudad, así como también el lanzamiento de basura y escombros en las calles francomacorisanas, donde se escucharon disparos realizado por desconocidos.

El general Juan Pablo Ferreira Veras, director de la Regional Nordeste de la Policía lamentó el incidente y pidió a los convocantes al paro actuar con sensatez y prudencia.

Por el hecho está detenido como presunto responsable de la herida al mayor policial  Aris Cortoreal (a) Méndez, de 19 años, residente en el sector Mama Tingo de esta ciudad.

Según, el    informe, Aris Cortoreal (a) Méndez, fue apresado por agentes policiales, señalado como uno de los presuntos autores de herir de bala al   Mayor Del Orbe Reyes, quien se encuentra recibiendo atenciones médicas en un centro médico privado de esta ciudad, a causa de presentar herida de bala en la pierna izquierda, según diagnóstico médico.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Detienen hombre en SFM; le ocupan arma de fuego y dinero en efectivo

facebookNacionalesÚltimas Noticias

Accidente de tránsito deja como resultado 2 muertos y 5 heridos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Minerd somete recurso de amparo contra ADP por llamado a huelga

ActualidadfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Cronología de la crisis de Haití desde el asesinato del presidente Moïse

Subscríbete al ABC del Día