Se entrega vigilante que mató joven en entidad bancaria la semana pasada - N Digital
Actual RDActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Se entrega vigilante que mató joven en entidad bancaria la semana pasada

Seguridad

El seguridad que mató de un disparo en la cabeza a un joven en la plaza Occidental Mall, el pasado miércoles, se entregó a las autoridades la mañana de este lunes.

El vigilante identificado como Esteban Espinal, llegó hasta una planta televisora nacional junto a su abogada para proceder a la entrega voluntaria a la Policía.

Al momento de presentarse ante las unidades policiales, la representante legal del acusado, procedió a la entrega del arma vinculada al hecho.

Espinal se encontraba prófugo desde la semana pasada, cuando tras una discusión con el occiso, disparó su arma y salió huyendo.

Esteban Espinal laboraba como seguridad de una entidad bancaria ubicada en la plaza Occidental Mall, ubicada en Manoguayabo, Santo Domingo Oeste.

EL HECHO

De acuerdo a las declaraciones de la novia de la victima, manifestó que su pareja y ella acudieron a retirar una tarjeta de crédito a la entidad bancaria, cuando el seguridad les informó  que solo uno de los dos podía entrar para mantener el protocolo contra el Covid-19.

Debido a esto se produjo una acalorada discusión entre el occiso y el vigilante, provocando que el primero le propinara una bofetada al seguridad, a lo que este último reaccionó disparándoles con su arma de servicio en la cabeza provocándole la muerte en segundos.

Noticas de Interés
ActualidadEconomíafacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Crisis climática y desigualdad, las claves de la Asamblea del BID en RD

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Recibe un disparo en la cabeza en una fiesta y descubre la bala 4 días después

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Banco Santa Cruz da primer picazo para construcción de torre corporativa

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Envían a juicio a joven que mató de un disparo adolescente de 16 años en Salcedo

Subscríbete al ABC del Día