Alfredo Pacheco afirma que todos los viernes llegará un cargamento de vacunas de Pfizer - N Digital
facebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Alfredo Pacheco afirma que todos los viernes llegará un cargamento de vacunas de Pfizer

ALFREDO-PACHECO

El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, afirmó este miércoles que todos los viernes llegará a la República Dominicana un cargamento de vacunas contra el Covid-19 de la farmacéutica Pfizer.

En ese sentido, dijo que se montará una vez más  este fin de semana el operativo de vacunación contra el virus, con el interés de lograr que una gran parte de la población esté inoculada.

“Y por lo tanto este fin de semana se va a volver a montar el operativo a partir del viernes en la mañana para lograr que una buena cantidad de la población se vacune”, señaló Pacheco.

Asimismo, explicó a sus colegas que el operativo ha contado con la participación de todos los partidos políticos que han mostrado su disposición a ayudar para que la población comprenda que todos tenemos que vacunarnos.

Esta tarde la República Dominica recibió un cargamento de 1.5 millones de vacunas contra el virus desde China

“Y por lo tanto este fin de semana se va a volver a montar el operativo a partir del viernes en la mañana para lograr que una buena cantidad de la población se vacune”, señaló Pacheco.

En ese sentido, explicó que para la semana entrante la llegada de otro cargamento de vacuna desde China, por lo que se estará aumentando la cantidad de personas vacunadas contra el Covid-19.

Esta tarde la República Dominica recibió un cargamento de 1.5 millones de vacunas contra el virus desde China.

Alfredo Pacheco señaló que en el país sobrepasa los cinco millones de personas que ya han recibido su vacuna contra la terrible enfermedad.

“En ese sentido nosotros queremos pedirles a los diputados, para que en la medida de las posibilidades y de que si sus circunstancias se lo permitan, ayudar en los diferentes lugares donde ustedes tienen incidencia para que este plan de vacunación sea una realidad”, puntualizó Pacheco.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputados escogen a Luis Alberto Núñez de terna enviada por el PLD para sustituir al fenecido Julio Brito de Azua

ActualidadfacebookNacionalesPolíticaÚltimas Noticias

Vicente Sánchez es proclamado como candidato a diputado por el MODA

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Hijo de Alfredo Pacheco será velado y sepultado en EE.UU.

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputados aprueban proyecto para realizar la prueba del tamizaje a los recién nacidos

Subscríbete al ABC del Día