Tsunami Evangélico resalta logros de Abinader frente a pandemia - N Digital
facebookNacionales

Tsunami Evangélico resalta logros de Abinader frente a pandemia

 

Santo Domingo D N. – El Obispo Juan Pimentel, presidente ejecutivo del movimiento político, Tsunami Evangélico por el cambio, declaró hoy mediante un comunicado de prensa que, “El presidente de la República Dominicana, Lic. Luis Abinader Corona ha manejado de forma excelente el combate contra la pandemia del COVID-19”.

Además, agregó que, ¨Es justo reconocer los esfuerzos que realiza la vicepresidenta de la República Licda. Raquel Peña, ya que por su desempeño y buen manejo al frente del Gabinete de Salud se han vacunado casi un 70% de la población en todo el país, lo que significa un logro significativo en la lucha contra la crisis sanitaria que afecta casi todas las dinámicas de la vida social y económica”.

¨Los esfuerzos del presidente Abinader para enfrentar la pandemia colocan al país en una posición importante con relación a las regiones de Latinoamérica y el Caribe”, afirmo el Obispo.

Pimentel aclaro, que el movimiento Tsumnami Evangélico cuenta con cientos de pastores evangélicos y líderes comunitarios que disponen de sus templos para que sean usado como centro de vacunación, además de contar con más de tres mil voluntarios que se sumarían al ingente esfuerzo del Gobierno Dominicano en su lucha contra el COVID-19, con el fin de bajar la tasa de contagio y crear inmunidad en toda la población. Además, consideró que esta es una acción de responsabilidad ciudadana frente a una prioridad Nacional.

El religioso concluyo llamando a toda la comunidad evangélica nacional a vacunarse, puesto que es la manera más eficaz que existe para combatir la incertidumbre que ha traído esta pandemia a todo el país y que podamos retornar a nuestras actividades sociales y comerciales, especialmente, a nuestras actividades eclesiástica.

Subscríbete al ABC del Día