Directivos regionales del SNS se reúnen con patronato hospitalario en Monte Plata - N Digital
facebookNacionalesÚltimas Noticias

Directivos regionales del SNS se reúnen con patronato hospitalario en Monte Plata

Directivos regionales del SNS se reúnen con patronato hospitalario en Monte Plata

El Director Regional de Salud Metropolitano, doctor Edisson Feliz Feliz y el Sub-Director del Servicio Nacional de Salud, doctor José Luis López, encabezaron la tarde de este jueves, una reunión con el Patronato Hospitalario del Centro de Salud de la Provincia Monte Plata.

En la reunión participaron los miembros del Patronato de Salud, representados por su presidente el Ing. Ramón Esperanza Pérez Ventura, además contó con la presencia del Senador de Monte Plata, Lenin Valdez.

El Director del Hospital Provincial doctor Rafael De Luna, agradeció el gesto de las autoridades por poner la vista en la Provincia y especialmente en el hospital, asegurando que de esa manera está garantizado el éxito de la gestión que encabeza, gracias al apoyo que desde ya recibe este hospital.

El director del SRSM, doctor Edisson Feliz Feliz, se dirigió a los presentes en la reunión y realizó una especie de revista, puntualizando sobre las fortalezas que ha venido observando en el funcionamiento del hospital, por lo que felicitó de manera enfática al equipo de trabajo que labora en el centro.

De su parte, el Senador, Lenin Valdez, se puso a disposición para colaborar en lo que sea necesario para garantizar la salud de los moradores de la provincia de Monte Plata.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

SNS ofrece asistencia psicológica a internos de La Victoria

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Tribunal condena hombre a cinco años por robo y agresión sexual a mujer

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Inauguran nueva extensión del ITLA en Monte Plata

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Hospitales ofrecen más de 28 millones de servicios a mujeres en 2023

Subscríbete al ABC del Día