Premios Soberano siguen en candela: se pone en duda seguridad y protocolo tras hombre infiltrarse a la gala - N Digital
CuchicheofacebookNoticias Trending

Premios Soberano siguen en candela: se pone en duda seguridad y protocolo tras hombre infiltrarse a la gala

El Show del Mediodía

Premios Soberano 2021 sigue dando de qué hablar después de que un hombre burló la seguridad y se infiltró hasta llegar al escenario en donde en ese momento estaba Iván Ruíz y su equipo recibiendo el galardón a Programa Diario de Entretenimiento 2019.

Se recuerda que para la edición, los organizadores del evento aseguraron una serie de medidas para salvaguardar la seguridad de los invitados ante el virus de Covid-19 que actualmente afecta el país y el mundo.

El hombre que subió al escenario e interrumpió el discurso del comunicador para enviarle un mensaje a su amor platónico, dijo: “Yo vengo porque yo soy parte de El Show del mediodía desde que comenzó. El show del mediodía es una institución que es de todos los dominicanos y debemos de sentirnos muy orgullosos de ese maravilloso programa”.

También aprovechó el momento para decir “Lo que vengo a decir realmente es que Iroska, te amo, te amo… no te olvido”, y así concluyó mientras le sonaba la música de fondo que indica a los ganadores que excedieron el tiempo de hablar.

La situación que se asumió era parte de la organización del evento, destapó otro escándalo dentro Premios Soberano 2021, ahora sobre la rigurosidad sanitaria con la que se llevó a cabo el evento.

El hombre que pudo pasar toda la seguridad y protocolo que se había anunciado que tendría la gala por parte de  la producción, también pudo pasar sin invitación y sin que nadie le cuestionase qué hacía en el lugar.

A propósito de la situación que desvela la aparente improvisación y desorganización del evento, el individuo fue invitado a “El Show del Mediodía”, donde se conoció que se llama Loreski Medina, y vive en Queens, Nueva York.

Según reveló en el programa televisivo, decidió bajarse de un avión el martes por unas “señales” que le indicaban que tenía que buscar a su amor platónico, llamada Iroska.

Medina explicó que no tuvo problemas para entrar en el lugar donde se celebraban los premios más importantes del arte dominicano y que cuando llegó solo le cambiaron una mascarilla azul por la negra que estaba entregando Salud Pública en el Jaragua.

La infiltración de Loreski Medina pone en duda el protocolo que se llevó a cabo en el evento ya que estuvo sentado entre los invitados.

Según contó, su intención era subir con Silvio Mora al escenario, pero no pudo y aprovechó cuando Iván Ruiz ganó para enviar su mensaje.

Noticas de Interés
facebookNacionalesÚltimas Noticias

Asamblea de Nueva York otorgan máximo reconocimiento a Premios Soberano y Acroarte

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Acroarte otorgará Soberano Internacional a Emmanuel

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Los nominados a los Premios Soberano 2024 serán dados a conocer el próximo lunes

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Univisión transmitirá en EE.UU. los Premios Soberano 2024

Subscríbete al ABC del Día