Claro garantiza no cancelará ni suspenderá servicios a quienes excedan límites de gigabytes - N Digital

Covid-19

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Claro garantiza no cancelará ni suspenderá servicios a quienes excedan límites de gigabytes

Claro

La compañía de telecomunicaciones Claro Dominicana aclaró que no cancelará el servicio de internet a quienes excedan los 2,000 gigabytes límites del internet fijo por mes.

La empresa, a través de un comunicado enviado a esta redacción, aseguró que no cancelará ni suspenderá el servicio a ningún cliente, siempre que se haga un uso adecuado y autorizado del mismo, según las condiciones estipuladas en el contrato, el cual establece la prohibición de ceder, revender, traspasar o delegarlo a terceros, total o parcialmente.

Claro señaló que se trató de un error el mensaje enviado ayer sobre la política de uso aceptable y los términos y condiciones de servicios sobre la cantidad  indicada como referencia de uso regular del servicio de Internet Fijo en el hogar en nuestro contrato, la cual no había sido actualizada.

El consumo actual considerado como parámetro de uso apropiado del servicio, es de 2,000 gigabytes, 10 veces la cantidad definida previamente, situando a Claro en un rango superior a estándares internacionales.

El comunicado indica que el establecimiento de límites de consumo, es una práctica propia de la industria que responde al interés de proteger el recurso compartido de Internet, para garantizar la estabilidad y calidad del servicio al resto de los usuarios.

Noticas de Interés
facebooktwitterÚltimas Noticias

Por disposición de Indotel, Claro compensará a usuarios afectados por falla

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

EE.UU. sanciona a la Policía Nacional de Cuba y prepara medidas sobre internet

facebookTecnologíatwitter

Japón bate el récord de la velocidad de Internet más rápida de la historia

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

La mayoría de redes sociales siguen bloqueadas en Cuba cuatro días después de las protestas

Subscríbete al ABC del Día