Claro garantiza no cancelará ni suspenderá servicios a quienes excedan límites de gigabytes - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Claro garantiza no cancelará ni suspenderá servicios a quienes excedan límites de gigabytes

Claro

La compañía de telecomunicaciones Claro Dominicana aclaró que no cancelará el servicio de internet a quienes excedan los 2,000 gigabytes límites del internet fijo por mes.

La empresa, a través de un comunicado enviado a esta redacción, aseguró que no cancelará ni suspenderá el servicio a ningún cliente, siempre que se haga un uso adecuado y autorizado del mismo, según las condiciones estipuladas en el contrato, el cual establece la prohibición de ceder, revender, traspasar o delegarlo a terceros, total o parcialmente.

Claro señaló que se trató de un error el mensaje enviado ayer sobre la política de uso aceptable y los términos y condiciones de servicios sobre la cantidad  indicada como referencia de uso regular del servicio de Internet Fijo en el hogar en nuestro contrato, la cual no había sido actualizada.

El consumo actual considerado como parámetro de uso apropiado del servicio, es de 2,000 gigabytes, 10 veces la cantidad definida previamente, situando a Claro en un rango superior a estándares internacionales.

El comunicado indica que el establecimiento de límites de consumo, es una práctica propia de la industria que responde al interés de proteger el recurso compartido de Internet, para garantizar la estabilidad y calidad del servicio al resto de los usuarios.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Indotel llevará  internet con  fibra óptica a 23 municipios y 44 distritos municipales en el sur

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Inician capacitación en centros educativos sobre uso responsable del internet

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

China inaugura la red de internet más rápida del mundo

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Google pagó 26.300 millones de dólares en 2021 para ser el principal motor de búsqueda en internet

Subscríbete al ABC del Día