Inicia este sábado la ruta de vacunación en 10 puntos del Gran Santo Domingo - N Digital
facebookNacionalesPortadatwitter

Inicia este sábado la ruta de vacunación en 10 puntos del Gran Santo Domingo

El Ministro encargado de la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia, José “Neney” Cabrera, dio inicio este sábado a la “Ruta de Vacunación”, una iniciativa que contribuye para que más personas se sumen al Plan Nacional de Vacunación contra el covid-19.

La Ruta de la Vacunación, contará con la unidad móvil donde se aplicarán la primera y segunda dosis de la vacuna contra el covid-19 en el Gran Santo Domingo y estarán dispuestos 10 puntos de vacunación durante este sábado y mañana domingo será otros 10 en diferentes locaciones.

Los centros de vacunación están dispuestos en los barrios Cristo Rey, Villa Consuelo, La Puya, Capotillo, Sabana Perdida y el domingo en Boca Chica, Villa Francisca, María Auxiliadora, Los Guaricanos y El Café de Herrera.

“Ahora tenemos una responsabilidad frente al país, tenemos que trabajar para que todos los dominicanos y dominicanas estén por igual, 100% vacunados. Esa es nuestra tarea… por eso este fin de semana, hoy sábado y mañana domingo, nos han encargado a nosotros, ha todos los que conformamos el personal de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia, a que nos encarguemos de este operativo especial aquí en el gran Santo Domingo”, expresó Neney Cabrera en el acto de apertura la ruta.

Cabrera manifestó que con esta acción los dominicanos apoyarán al país y ayudarán al gobierno, ya que considera que la vacunación es una tarea de todos.

Subscríbete al ABC del Día