“Disculpas aceptadas, te pido que visites una UCI COVID”: dice Abinader a DJ que se burló de él - N Digital
facebookNoticias TrendingPortadatwitter

“Disculpas aceptadas, te pido que visites una UCI COVID”: dice Abinader a DJ que se burló de él

luisabinader

El presidente Luis Abinader aceptó las disculpas que le hiciera el DJ luego de que se burlara del mandatario y el toque de queda durante un “teteo en una villa de Juan Dolio”.

El jefe de Estado exhortó al joven identificado solo como “Albert” visitar una sala de UCI debidamente protegido para que exprese públicamente su experiencia al ver a todas las personas que batallan contra el Covid-19.

El joven que gritó a los cuatro vientos “atención señor Presidente, nos puede encerrar 24 horas y como quiera nos burlamos”, pidió disculpas, manifestando que no fue correcto lo que hizo.

En un video el joven identificado como “Albert” manifestó que “Sé que lo hice mal, sé que no fue lo correcto y pido unas disculpas públicas porque sé que me excedí”.

Asimismo, aclaró que la fiesta no fue realizada en el sector de Herrera, sino “en una pequeña villa en Juan Dolio”.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadaRedestwitterÚltimas Noticias

Presidente Abinader inaugurará obras este domingo en Gran Santo Domingo

ActualidadfacebookNacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Presidente Abinader entregará títulos de propiedad y varias obras este domingo en Gran Santo Domingo

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader envía emotivo mensaje de San Valentín a Raquel: "Mi mayor fortaleza es tu compañía"

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Gobierno inaugura moderno destacamento en el distrito municipal de Canoa, en Barahona

Subscríbete al ABC del Día