World2Fly escoge Punta Cana para lanzamiento como aerolínea española de larga distancia - N Digital

Covid-19

Actual RDActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

World2Fly escoge Punta Cana para lanzamiento como aerolínea española de larga distancia

Avión

Punta Cana. – La República Dominicana es escogida como destino para el lanzamiento de la naciente aerolínea World2Fly y el Grupo turoperador World2Meet, donde inauguraron la ruta Madrid- Punta Cana.

Acompañó a este vuelo inaugural, que tocó pista a las 5:47 PM de este sábado 19, el Mega Fam Trip: “República Dominicana, apertura responsable del turismo”, que trajo a 50 agentes de viajes de España y Portugal, quienes cumplirán un intenso programa de recorridos y actividades por complejos hoteleros de este polo turístico y La Romana, hasta el próximo sábado 26 de junio.

A su llegada, el Airbus A330- 300   con 217 pasajeros a bordo, fue recibido con el tradicional arco de agua como bautizo de su primer vuelo, mientras sus viajeros al descender del avión fueron recibidos a ritmo de merengue, danza y colorido por el ballet folklórico del Ministerio de Turismo que dirige Josefina Chez.

Como acto para celebrar este esperado acontecimiento, fue realizado el corte de cinta al pie de la aeronave, tras el descenso de los pasajeros, a cargo de ejecutivos de la Compañía: Tomeu Gili, director Receptivo; Sarah Ruth Rubio, directora de Operaciones y Seguridad y Katya Taneva, directora Receptiva de Iberostar Group y en presencia del equipo de tripulantes del avión A-330-300.

Aerolínea

Gili, por su parte, afirmó que, por el momento la inaugurada conexión Madrid-Punta Cana tendrá una frecuencia semanal cada sábado para este verano en un Airbus A-350 -900 con capacidad para 432 asientos.

Expresó el entusiasmo y la ilusión de escoger a República Dominicana para el despegue de este nuevo proyecto como turoperador y aerolínea, catalogando al país caribeño como un destino estratégico, “el mejor del planeta” y del que siempre han apostado por su enorme potencialidad y estrecha vinculación de años con el Grupo Iberostar.

El ejecutivo manifestó sentirse satisfecho de la respuesta de los clientes para esta primera operación de World2Fly en medio de la pandemia.

 

Noticas de Interés
facebookPortadatwitterÚltimas Noticias

RD levanta suspensión de vuelos hacia Haití

facebookPortadatwitter

El aeropuerto de Samaná recibe su primer vuelo directo con Madrid

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Investigarán a JetBlue por retrasos en vuelos; JAC dice no permitirá "maltrato" a pasajeros dominicanos

facebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Abinader viajará este fin de semana a Punta Cana y San Pedro de Macorís

Subscríbete al ABC del Día