MOPC cierra a partir de esta noche túneles y elevados por mantenimiento - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

MOPC cierra a partir de esta noche túneles y elevados por mantenimiento

tuneles

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que en la semana comprendida del lunes 21 al sábado 26 de junio llevará a cabo trabajos nocturnos de mantenimiento, reparación de luminarias, pintura, control de maleza y de electricidad en pasos a desnivel (que incluye elevados y túneles) en el Gran Santo Domingo.

En todos los casos, los cierres tendrán efectividad a partir de las 10:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente.

Para este lunes y hasta el sábado, al elevado de la avenida Luperón con autopista 30 de Mayo se le dará mantenimiento de reparación de superficie.

También este lunes serán sometidos por mantenimiento el túnel la Núñez de Cáceres, los pasos a desnivel de las avenidas Núñez de Cáceres con George Washington, (puente seco); la John F. Kennedy con avenida Luperón (kilómetro 9); kilómetro 13 de la autopista Duarte con Prolongación 27 (puente seco); avenida Padre Castellanos con Francisco del Rosario Sánchez (puente seco).

Asimismo, el elevado de la autopista Duarte con calle Duarte (Los Alcarrizos); los puentes Mella y Sánchez; el túnel de la avenida 27 de Febrero con Abraham Lincoln y Winston Churchill.

Una nota de la Dirección de Comunicaciones y Prensa del MOPC da cuenta que entre las labores a realizar en estas estructuras están recogida de desechos sólidos, barrido y recogida de agregados, control de maleza, limpieza general del entorno, lavado a presión de revestimiento cerámico, de muros tipo ´New Jersey´, así como supervisión estructural y eléctrica.

El martes 22 serán cerrados (cierre total) los elevados de la avenida Luperón con 30 de Mayo; autopista Duarte con avenida Los Beisbolistas (Manoguayabo); los pasos a desnivel de la Jacobo Majluta con carretera La Isabela (puente seco); avenida Reyes Católicos con la vía del Zoológico (puente seco); puente Jacobo Majluta (área inferior, cierre parcial).

Para este miércoles 23 el cierre tocará a los pasos a desnivel de la 27 de Febrero con Máximo Gómez; 27 de Febrero con Tiradentes; kilometro 14 de la autopista Duarte (puente seco); 25 de Febrero con San Vicente de Paul; San Isidro con 25 de Febrero; marginal Las Américas Oeste con 25 de Febrero; San Vicente de Paul con Las Américas, y San Isidro con Las Américas (puente seco).

También, para este miércoles toca el cierre al elevado de la 27 de Febrero con Ortega y Gasset, y al elevado de la autopista Duarte con Monumental, y el control de los túneles de la Ortega y Gasset (UASD) y el de Las Américas.

El jueves toca el cierre a los elevados de la carretera Sánchez con Independencia (kilómetro 12); Expreso Quinto Centenario con avenida San Martín; los pasos a desnivel de los expresos V Centenario con calle Tunti Cáceres; V Centenario con calle Peña Balle; 27 de Febrero con doctor Fernando Arturo Defilló y Carmen Mendoza (todos cierres total); y los elevados de Charles de Gaulle con San Isidro y Charles de Gaulle con Carretera Mella.

Para este viernes tocará el cierre al puente de la autopista 6 de Noviembre; Carretera Sánchez; el elevado del Quinto Centenario con avenida Duarte; Quinto Centenario con calle Hermanos Pinzón; túnel Las Américas y el paso a desnivel de la 27 de Febrero con Carmen Mendoza (todos en un cierre total).

 El sábado toca el cierre al puente Ozama; el paso a desnivel de la John F. Kennedy con Máximo Gómez; 27 de Febrero con Núñez de Cáceres.

Noticas de Interés
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

MOPC abre paso a desnivel 27 de Febrero tras intervención por colapso

facebookNacionalesÚltimas Noticias

MOPC entrega obras en Baní, San Cristóbal y Haina

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Suspenderán servicios del Metro entre estaciones Joaquín Balaguer y Centro de los Héroes

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dío Astacio: "juntos marcaremos un antes y un después en Santo Domingo Este"

Subscríbete al ABC del Día