Video | In Memoriam “Los Inolvidables”: el musical que hubiese sacado a flote a los Soberano 2021 - N Digital
EntretenimientofacebookNoticias Trendingtwitter

Video | In Memoriam “Los Inolvidables”: el musical que hubiese sacado a flote a los Soberano 2021

Premios Soberanos 2021

Por Joan Sebastian.- El productor artístico René Brea develó este domingo el esperado espectáculo musical “Los Inolvidables”, In Memoriam, un show artístico que estaba pautado mostrarse durante la edición 36 de los Premios Soberano 2021, dedicado a grandes de la industria musical y del entretenimiento nacional.

La puesta en escena que no fue transmitida durante el galardón y causó una lluvia de críticas para los organizadores de la premiación y La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), fue estrenada a través de la cuenta de Instagram del también productor de televisión.

Se recuerda que tras la celebración de Premios Soberano 2021, llevados a cabo el pasado martes 15 de junio, René Brea alegó el homenaje no salió al aire porque “la data se corrompió”.

El audiovisual de unos 12 minutos, inicia con unas palabras de Josefina Miniño, viuda de Molina, en honor a “Los Inolvidables”: cronistas, locutores, músicos, arreglistas, humoristas, periodistas, y dramaturgos, además de miembros de Acroarte y demás artistas.

El esperado espectáculo contó con la participación de  íconos musicales como Kinito Mendez, quien entonó “La Negra Pola” en honor al reconocido cantante y compositor José Abreu Vargas (Cheché Abreu).

Así también se hizo especial mención a Vinicio Franco, con el tema a  “Apágame la vela…” a cargo de nuevos y establecidos talentos. Por su parte, el homenaje a Sony Ovalles fue con la interpretación de los temas “Madre mía” y “Buscando tus besos”, para los cuales fue arreglista y productor, respectivamente.

Daniel Santacruz tuvo a su cargo los temas “Mesita De Noche” y “Así es mi amor” para recordar la memoria y aportes del cantautor Víctor Víctor.

En ese orden, “Tiempo De Salsa y Son” a cargo de la leyenda de la salsa Raulín Rosendo junto a Yiyo Sarante, para rememorar algunos de los más grande éxito del papá de la salsa y cofundador de la orquesta la Fania All Stars, Johnny Pacheco, también se presentó durante esta puesta en escena.

Entre las más de 60 personalidades que fueron recordadas durante el musical “Los Inolvidables”, In Memoriam,  también se destacan Víctor Waill, Cherito, el escritor Marcio Veloz Maggiolo, la diseñadora Jenny Polanco, el luchador profesional Jack Veneno y El Ciego De Nagua.

El show finalizó con la participación del esperado cantautor Magic Juan, en honor a Sandy del grupo Sandy Papo,  que vivieron una sana competencia como los más destacados del merenhouse.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

El Cigala ofrecerá un concierto en Santo Domingo el próximo mes de julio

EntretenimientoÚltimas Noticias

Fanny Arzeno presenta Music Fashion Latino: La fusión de la música y la moda en una noche de gala

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Taylor Swift anuncia la última versión de su disco con otro tema extra, 'The Black Dog'

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

El Lápiz Conciente iluminará el United Palace el 20 de abril

Subscríbete al ABC del Día