Carlos Baute pide perdón a su hijo de 32 años y reconoce paternidad - N Digital
EntretenimientoÚltimas Noticias

Carlos Baute pide perdón a su hijo de 32 años y reconoce paternidad

Carlos Baute e hijo

El cantante Carlos Baute aprovechó el Día del Padre en Venezuela, que se celebró el pasado domingo, para presentar a sus seguidores de Instagram a su hijo José Daniel Arellán, al que tuvo cuando solo tenía 15 años. Tras mucho tiempo de tensa relación y pleitos con él por no reconocerle como su hijo, el intérprete ha comenzado así una nueva etapa.

“Celebrando hoy el día del padre, les comparto esta foto que me hace inmensamente feliz. Después de tantos malentendidos por ambas partes, José Daniel y yo tenemos la relación padre e hijo que debió haber sido desde siempre. Te pido perdón por mis errores y de ahora en adelante vamos a recuperar el tiempo perdido. Te quiero hijo”, ha escrito junto a la imagen en la que posan ambos muy sonrientes.

“Gracias, Astrid Klisans, por tu apoyo incondicional”, ha añadido. El cantante tiene otros tres hijos junto a Astrid, su esposa desde 2011. La pareja, que se casó en una ceremonia civil en Letonia, se dio el “sí, quiero” en España, en la iglesia de El Escorial, un año después.

José Daniel ha protagonizado varios pleitos legales con su padre, al que llegó a pedir una indemnización “por daños morales”. El joven no fue reconocido por Carlos Baute hasta el 2012 y su relación ha sido bastante complicada hasta ahora cuando ambos han decidido recuperar el tiempo perdido y dejar atrás rencillas del pasado.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Baute (@carlos_baute)

En 2019 el joven interpuso varias demandas para recibir dinero del cantante y solicitó que se fijase una pensión de 1.400 euros mensuales cuando ya se encontraba en edad de trabajar alegando los “elevados ingresos económicos” y la “situación laboral más que óptima” de Baute. En 2014 el joven también le reclamaba 144.000 euros y en abril de 2019 le pedía 20.000 euros a causa de la “humillación y decepción constante”.

Fuente: La Vanguardia.

 

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Taylor Swift anuncia la última versión de su disco con otro tema extra, 'The Black Dog'

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

El Lápiz Conciente iluminará el United Palace el 20 de abril

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Eddy Herrera presentará espectáculo “Agradecido” en Lehman Center de New York

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Con 25 temas de antología, Juan Luis Guerra cierra su tour “Entre Mar y Palmeras”

Subscríbete al ABC del Día