Disney ficha una nueva actriz para interpretar a Blancanieves - N Digital
EntretenimientoÚltimas Noticias

Disney ficha una nueva actriz para interpretar a Blancanieves

Rachel Zegler

Rachel Zegler, que hará su debut en pantalla en West Side Story, consiguió su próximo trabajo con Disney interpretando a la primera princesa del estudio: Blancanieves.

Zegler interpretará a la más bella de todas en la adaptación en vivo de Disney del primer largometraje animado del estudio, Blancanieves y los siete enanitos, estrenada por primera vez en 1937.

Marc Webb dirigirá el largometraje, que se describe como una nueva versión del clásico, que sigue a una princesa que es alimentada con una manzana envenenada por su madrastra, la reina, y luego cae en un sueño profundo que solo puede romperse con un beso del príncipe.

El equipo de The Greatest Showman y Dear Evan Hansen, Benj Pasek y Justin Paul, escribirán nuevas canciones para la película. La banda sonora original incluía las canciones “Heigh-Ho”, “Someday My Prince Will Come” y “Whistle While You Work”.

Se espera que la película entre en producción en 2022.

Zegler ganó el papel de María en West Side Story de Steven Spielberg después de una búsqueda a nivel nacional. Cuando la película se estrene en diciembre después de haber sido presionada varias veces debido a los cierres teatrales de COVID-19, será la primera vez que Zegler aparezca en la pantalla. ¡También participó en la secuela del cómic de DC Shazam! Fury of the Gods , protagonizada junto a Zachary Levi.

Fuente THR

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Disney y Ron DeSantis resuelven su batalla legal de años

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

“House of the Dragon”: ¿cuándo llegará la segunda temporada a HBO?

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

El dominicano Nelson Carlo gana Oso de Plata a mejor dirección por 'Pepe'

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Filme dominicano "Pepe" invita a una reflexión sobre la identidad y el colonialismo

Subscríbete al ABC del Día