"El único caso que me ha obligado a cambiar mi estilo de vida es este": Yeni Berenice sobre caso Coral - N Digital
facebookPortadatwitter

“El único caso que me ha obligado a cambiar mi estilo de vida es este”: Yeni Berenice sobre caso Coral

Yeni-Berenice

La directora de Persecución de la Procuraduría General de la República, Yeni Berenice Reynoso, manifestó hoy que de los casos que ha trabajo durante su carrera, el único que le ha quitado el estilo de vida es el caso Coral.

“El único caso que me ha obligado a cambiar mi estilo de vida es este”, expresó Berenice Reynoso durante el conocimiento del recurso de apelación a Tanner Flete, hijo de la pastora Rossy Guzmán.

Por el caso caso Coral fue enviado a 18 meses de prisión preventiva a varios imputados, entre ellos al exjefe de seguridad del expresidente Danilo Medina, mayor general Adán Benoni Cáceres Silvestre, quien es acusado por el Ministerio Público de instalar un mecanismo de corrupción que sustraía fondos a través de las nóminas oficiales.

En el caso del hijo de la pastora, Reynoso pidió a los jueces mantener a Tanner en prisión porque representa peligro de fuga y aseguró que no hay garantías de que se presente a los tribunales.

El tribunal presidido por Isis Muñiz e integrado por Rafael Báez y Luis Jiménez Rosa se retiraron a deliberar para determinar si ponen en libertad a Tanner, tras concluir los debates de la defensa de los imputados y el Ministerio Público.

Reynoso con más de 20 años de experiencia ha ocupado diversos cargo en su carrera y ha participado recientemente en importantes casos judiciales que se han llevado a cabo, tales como el  Caso Coral, Pulpo y la Operacion 13, donde fue dictada prisión preventiva un funcionario de la actual gestión gubernamental. 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Tribunal fija para el 18 de abril el inicio del juicio de fondo de la Operación Coral

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Este lunes se conoce el caso Calamar en medio del vencimiento del plazo al MP

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Condenas de 10 y 5 años para dos hombres acusados de agresión física y sexual en Monte Plata

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Rafael Paz asegura desconocer citaciones a la justicia y apodera a sus abogados para investigar supuesta orden de arresto

Subscríbete al ABC del Día