Fiscal Rosalba Ramos: ‘’me siento atropellada’’ - N Digital
facebooktwitterÚltimas Noticias

Fiscal Rosalba Ramos: ‘’me siento atropellada’’

Rosalba ramos

La fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, pidió este martes que sea investigada de una manera justa, manifestando que no tiene nada que esconder, en especial en el caso de César “El Abusador”.

Ramos aseguró sentirse atropellada por el proceso de investigación solicitado en su contra. “me siento atropellada”.

La magistrada explicó que desde su asignación en el 2018 bajo la modalidad concurso se ha sentido acosada moral y laboralmente, sintiendo la intensidad del mismo desde la nueva gestión, ya que asegura que los puestos de alto rango y de aparente poder, son los más atractivos.

Asimismo, Ramos se refirió al día que acudió junto a un equipo de fiscales asignados y el jefe de equipo de ese entonces, el ahora presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), José Cabrera Ulloa, para la ejecución del arresto y allanamiento de la residencia de César El Abusador, asegurando que no tenía conocimiento de quién arrestarían hasta el momento que miró una documentación y se enteró que se trataba del famoso narcotraficante.

‘’Yo estaba en medio de una licencia, tras una recién perdida de embarazo, en el camino, en eso de las seis de la mañana, alguien a la cual quiero mucho me llamó al celular y me dijo que pronto volvería a quedar embarazada, con esa emoción, mientras avanzábamos abrí el sobre amarillo y simplemente dije, ¡Wow! haré historia, expresó la fiscal.

Al ser entrevistada en el programa “Este No Es Radio” Ramos sostuvo, además, que creyó ser investigada por un media tour que inició en los medios para hablar sobre el ciberdelitos, del cual supuestamente le reclamaron que no tenía la autorización de la Procuraduría General de la República, además de unos supuestos ticket de gasolina que le habría dado a su ex encargada de prensa y por el presunto mal manejo del caso de la familia Rosario.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputado José Horacio pide investigar  muerte de agricultor en Constanza

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Fiscal de Perú amplía investigación contra Boluarte por joya Cartier y depósito bancario

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Un 18% de mujeres en RD dicen haber sufrido algún tipo de agresión sexual, según encuesta

NacionalesÚltimas Noticias

Comisión de Comercio Internacional de EE.UU. realiza investigación sobre importaciones de aluminio

Subscríbete al ABC del Día