La temporada 3 de Lupin ya está en marcha en Netflix - N Digital
EntretenimientofacebookÚltimas Noticias

La temporada 3 de Lupin ya está en marcha en Netflix

Lupin

Por Joan Sebastian.- Luego de estrenarse el pasado 11 de junio la segunda temporada de Lupin en Netflix, Omar Sy el actor francés que protagoniza la producción, confirmó que la tercera entrega ya está en marcha.

La información fue dada a conocer a través de su cuenta de Twitter, donde escribió: “No podemos ocultar nada. ¡Lupin Parte 3 ya está confirmada!”.

La declaración por escrito del actor se da después de que la plataforma de streaming lanzó un vídeo para anunciar la noticia: “Assane siempre está un paso por delante. Lupin volverá para una Parte 3”, detalla el clip.

 

“Inspirado por las aventuras de Arsène Lupin, el ladrón de guante blanco Assane Diop se propone vengar la injusticia sufrida por su padre a manos de una familia rica”, explica la sinopsis de la serie, basada en el personaje ideado por Maurice Leblanc.

Junto a Sy completan el reparto Ludivine Sagnier, Nicole García, Hervé Pierre, Vincent Londez, Antoine Gouy, Soufiane Guerrab y Clotilde Hesme, entre otros.

Acerca de la trama, la segunda temporada comienza donde lo dejó la primera: con el secuestro del hijo de Assane Diop, Raoul (Etan Simon). Assane conoce a Arsène Lupin a través de su padre Babakar (Fargass Assandé) y, a su vez, presenta a Raoul al ladrón.

Babakar, que trabaja como conductor para un magnate de los negocios, Hubert Pellegrini (Hervé Pierre), es acusado de robarle un valioso collar a Pellegrini y se suicida en la cárcel. Convencido de que su padre era inocente y de que Pellegrini participó en la acusación, Assane se centra en limpiar el nombre de su padre. Tanto la primera como la segunda temporada constan de cinco episodios cada una.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Las series más aclamadas de Netflix retrasan sus nuevas temporadas hasta 2025

ActualidadEntretenimientofacebook

Actor Jean Cruz participa en la película dominicana “Boca Chica”

ActualidadEntretenimientofacebookÚltimas Noticias

“El juego del calamar 2”: la serie más exitosa de Netflix regresará este 2024

ActualidadfacebooktwitterÚltimas Noticias

Dieta vegana aumenta el deseo sexual femenino hasta un 380%, según serie documental de Netflix

Subscríbete al ABC del Día