República Dominicana supera a Venezuela en batalla de cuadrangulares - N Digital

Covid-19

DeportesfacebookÚltimas Noticias

República Dominicana supera a Venezuela en batalla de cuadrangulares

La República Dominicana derrotó a Venezuela 10 carreras por 7 en el primer partido del Clasificatorio Final a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En el séptimo de la suerte los dominicanos encabezados por cuadrangulares ‘back-to-back-to back’ de Juan FranciscoJohan Mieses y Diego Goris tomaron la delantera 9 vueltas por 6 y la décima llegó gracias a un rodado remolcador de Emilio Bonifacio que no pudo manejar el campocorto venezolano.

Hernán Pérez descontó en la parte baja del séptimo con un cuadrangular solitario para los venezolanos después de dos outs.

Jairo Asencio entró en el noveno episodio para asegurar la victoria quisqueyana pero Gorkys Hernández quiso hacer el partido interesante con un sencillo al jardín derecho en el noveno, seguido de un boleto negociado por Alexis Amarista.

Hernán Pérez bateó para doble matanza con un rodado a la antesala para facilitarle las cosas al cerrador dominicano que finalizó el partido dominando con un elevado al central para el out final.

Juan Francisco fue el mejor por la República Dominicana con cinco carreras remolcadas y conectando un cuadrangular en cinco oportunidades en el plato, al igual que Diego Goris con dos cuadrangulares y dos remolcadas, mientras que Johan Mieses se fue de 5-2 con doble, cuadrangular y carrera empujada.

La ofensiva dominó en el partido en que se conectaron 10 cuadrangulares, 4 de parte de los dominicanos y 6 de los venezolanos.

El abridor dominicano fue Raynel Espinal quien en tres entradas permitió cinco imparables, cuatro carreras, tres de ellas limpias, un boleto y un ponche, saliendo sin decisión.

El lanzador ganador fue Jhan Mariñez quien tiró una entrada y dos tercios de una carrera limpia y tres ponches, mientras que la derrota recayó sobre Luis Madero quien permitió tres carreras en una entrada de labor.

Amarista conectó un par de cuadrangulares en cinco turnos para los venezolanos, quienes tendrán un partido de vida o muerte este miércoles ante Países Bajos.

ESPN.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Venezuela comenzará vacunación de niños de 12 años en adelante

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ministerio Público capacita a entrenadores de béisbol en protección y derechos de la niñez

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Astros toman ventaja en Campeonato de la Americana con triunfo de 9x1 sobre Boston

ActualidadDeportesÚltimas Noticias

Yanquis mantienen a Boone de piloto y bajan salarios en la agencia libre

Subscríbete al ABC del Día