Dictan 30 años de prisión contra hombre que mató a su pareja en Río San Juan - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dictan 30 años de prisión contra hombre que mató a su pareja en Río San Juan

Prisión

NAGUA. – Un tribunal de la provincia María Trinidad Sánchez condenó a 30 años de prisión a un hombre que en 2020 mató a su pareja de múltiples puñaladas en el municipio Río San Juan.

El Tribunal Colegiado de la Cámara Penal de Primera Instancia de esta jurisdicción, presidido por el juez Eriberto Luis Johnson, envió a Juan Luis Peralta a cumplir la pena en la fortaleza Olegario Tenares y al pago de las costas del proceso.

El Ministerio Público, representado por el fiscal Víctor Manuel Moreno Peguero, demostró en el juicio de fondo que el procesado causó la muerte de su pareja Angelita Sánchez Peralta, a quien propinó múltiples heridas punzo penetrantes por todas partes del cuerpo.

Detalla que próximo a las 3:00 de la madrugada del 1 de enero de 2020, Peralta agredió a la víctima en momentos en que ambos se encontraban en su residencia, ubicada en el sector El Bronx, de Río San Juan, en actitud posesiva porque supuestamente ella pretendía separarse de él.

Agrega que el agresor había planificado el hecho, ya que luego de haber compartido tragos con algunos familiares de la mujer y antes de agredirla, sacó algunas pertenencias de la casa. Tras asesinarla, emprendió la huida y fue arrestado horas después.

El Ministerio Público atribuyó a estos hechos los delitos tipificados en los artículos 295, 296, 297, 298 y 302 del Código Penal.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Flexibilizan medidas de coerción a De Los Santos Viola, Tanner Flete y Núñez de Aza, imputados Coral

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Condenan y embargan cuentas de Clínica Corazones Unidos por mala práctica

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Aplazan audiencia preliminar contra Jairo González, imputado por estafa millonaria

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Autoridades investigan supuesta desaparición de un hombre relacionada a extracción ilegal del río Tireo

Subscríbete al ABC del Día