Director de Defensa Civil visita a ministro de Defensa - N Digital
facebookNacionales

Director de Defensa Civil visita a ministro de Defensa

El ministro de Defensa,  Carlos Luciano Díaz Morfa, recibió en su despacho la visita de cortesía del Juan Salas, recién designado director ejecutivo de la Defensa Civil Dominicana, donde  intercambiaron sobre temas de interés común para ambas instituciones.

El Ministro de Defensa Díaz Morfa y Salas abordaron temas vinculados con las acciones que realizan las dos instituciones para prevenir, mitigar y dar respuestas rápidas y efectivas frente a situaciones de emergencias causadas por desastres y fenómenos naturales y cómo hacer  la gestión del riesgo en beneficio de la población.

Salas, es licenciado en Publicidad Mención Creatividad y Gerencia, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD); también posee licenciatura en Derecho de la Universidad de la Tercera Edad y un Máster en Enseñanza Superior de la UASD. Tiene amplia experiencia como asesor y gerente de proyectos empresariales privadas y de instituciones gubernamentales.

La nueva designación de Salas en la Defensa Civil y la visita al ministro de Defensa llega en momentos en que la República Dominicana se prepara ante la temporada ciclónica, que inició el pasado día 1 de junio y termina el próximo 30 de noviembre.

Subscríbete al ABC del Día