Jennifer Aniston niega tuvo 'sexo' con David Schwimmer; afirma que lo diría con orgullo "si eso sucediera” - N Digital
EntretenimientofacebookNoticias Trendingtwitter

Jennifer Aniston niega tuvo ‘sexo’ con David Schwimmer; afirma que lo diría con orgullo “si eso sucediera”

jennifer aniston y david schwimmer

Por Joan Sebastian.- La actriz Jennifer Aniston aseguró que nunca tuvo relaciones sexuales con el actor y co-protagonista de “Friends” David Schwimmer, al tiempo que agregó que lo diría con orgullo si así hubiese sido.

“Estuvimos en relaciones, nunca fue el momento adecuado y no habría funcionado”, dijo Aniston a Howard Stern este miércoles en su programa The Howard Stern Show de  SiriusXM

“La belleza de eso fue que, independientemente de los sentimientos que tuviéramos, literalmente canalizamos todo hacia Ross y Rachel, y creo que tal vez por eso resonó de la forma en que lo hizo”, explicó durante la conversación en la que se unieron las coprotagonistas y amigas de “Friends”, Courteney Cox y Lisa Kudrow.

Ante la pregunta de “por qué” no “bang” (término en inglés para referirse a ‘follar’ o ‘sexo’) a Schwimmer, Aniston respondió “era encantador, David era genial, pero no, nunca, en mi vida [nos juntamos]”.

A la respuesta, la actriz que interpretó a Rachel en la icónica serie agregó “Y Courteney y Lisa lo sabrían si fuera así porque se habrían enterado. Ellas pueden responder por mí”, a lo que Cox añadió “cierto”.

Ante la duda de la anfitriona del programa, Aniston dijo “Howard no me va a creer”, seguido de un “no, diría con orgullo que ‘tuve sexo con’ con Schwimmer si eso sucediera. Pero no”.

El cuestionamiento viene luego de que durante el tan esperado especial de reunión de “Friends” en mayo, el presentador James Corden preguntó al elenco si alguno de ellos se ‘conectaba’ fuera de la pantalla.

En ese momento, Schwimmer, de 54 años, confesó estaba “muy enamorado” de Aniston: “En algún momento, tuvimos un sentimiento de amor el uno al otro, pero nunca cruzamos ese límite. Lo respetamos”.

Se recuerda que mientras la pareja, Ross y Rachel, tuvo una relación intermitente durante las diez temporadas de la comedia, en la vida real Aniston estaba casada con Brad Pitt y Justin Theroux, mientras que Schwimmer se casó con Zoe Buckman, con quien comparte una hija de diez años llamada Cleo, en 2010. Los dos se separaron en 2017.

Con información de Pages Six

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Jennifer Aniston rinde homenaje a Matthew Perry: "Amaba hacer reír a la gente"

ActualidadEntretenimientofacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

El actor de "Friends" Matthew Perry es enterrado en Los Ángeles

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Muere el actor John Aniston, padre de Jennifer Aniston, a los 89 años

ActualidadfacebookInternacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Muere Mike Hagerty, actor de la serie 'Friends'

Subscríbete al ABC del Día