El Alfa confirma a la cantante brasileña Anitta para el remix de “La mamá de la mamá” - N Digital
EntretenimientofacebookNoticias Trending

El Alfa confirma a la cantante brasileña Anitta para el remix de “La mamá de la mamá”

El Alfa y Anitta

El Alfa confirmó a la cantante brasileña Anitta para el remix del tema musical “La mamá de la mamá”, el cual popularizó con CJ y El Cherry Scom.

La nueva versión de la canción llega luego de haberse mantenido por varias semanas entre las más escuchadas en Latinoamérica, y ser la excusa perfecta de hacer los challenges más sensuales y atrevidos por parte de millones de internautas.

Ahora, de forma totalmente sorpresiva, Emanuel Herrera Batista, ​mejor conocido como “El Alfa El Jefe” o simplemente “El Alfa”,  anunció que se viene un remix de la popular canción a través de un video colgado en sus redes sociales.

En la publicación se muestra a Anitta mostrado su talento para hacer twerking mientras bailaba el remix que se escuchaba de fondo. Esto, a su vez, parece apuntar a que la popular canción llegará a volverse mucho más viral de lo que ya es.

La caja de comentarios, como era de esperarse, ha sido abarrotada de comentarios de emoción, pues, ya nadie quiere esperar por escuchar el remix, precisamente porque parece que incluirá parte de uno de los ritmos más populares de Brasil, a saber, el funk.

El Alfa ha sido de los artistas latinos que, inesperadamente, ha obtenido una popularidad insospechada a lo largo de este 2021. A pesar de que sus canciones están hechas sobre ritmos muy propios de República Dominicana, hoy día no hay esquina de la región en la que no se escuche sus contagiosos temas musicales.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

El Cigala ofrecerá un concierto en Santo Domingo el próximo mes de julio

EntretenimientoÚltimas Noticias

Fanny Arzeno presenta Music Fashion Latino: La fusión de la música y la moda en una noche de gala

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Taylor Swift anuncia la última versión de su disco con otro tema extra, 'The Black Dog'

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

El Lápiz Conciente iluminará el United Palace el 20 de abril

Subscríbete al ABC del Día