Ito Bisonó: «he salido positivo al COVID-19» - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ito Bisonó: «he salido positivo al COVID-19»

El Ministro de Industria y Comercio y Mipymes, Víctor -Ito- Bisonó, informó la mañana de este jueves que ha dado positivo al covid-19.

¨Comparto con ustedes que he salido positivo al COVID 19. Ahora me tocó a mi a cuidarnos y guardar distanciamiento¨ expresó el funcionario a través de su cuenta de Twitter.

Bisonó se une a una lista de funcionarios de la actual gestión gubernamental que han dado positivo al coronavirus, entre ellos Alejandro Fernández W, superintendente de Bancos; Antoliano Peralta, consultor jurídico del Poder Ejecutivo y Jean Luis Rodríguez, director Ejecutivo de la Autoridad Portuaria Dominicana.

Además, Roberto Furcal, ministro de Educación; Carlos Luciano Díaz Morfa, ministro de Defensa; Edward Sánchez, director de la Policía Nacional; Deligne  Ascensión, ministro de Obras Públicas y Gloria  Ceballos, directora de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

Otros funcionarios que también han dado positivo  al covid son: Jesús (Chu) Vásquez, ministro de Interio y Policía y Eduardo Sanz Lovatón, director general de Aduanas.

 

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Salud Pública notifica 24 nuevos casos de covid-19

facebookNacionalesTus denunciastwitter

Salud Pública reporta 24 nuevos casos de Covid-19

ActualidadfacebookSaludtwitterÚltimas Noticias

Un estudio destaca conveniencia de vacunar conjuntamente contra el covid-19 y la gripe

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Salud Pública reporta 116 casos activos de covid; 76 nuevos contagios

Subscríbete al ABC del Día