Mañana cierra plazo de registro para adquirir viviendas a bajo costo del Gobierno - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Mañana cierra plazo de registro para adquirir viviendas a bajo costo del Gobierno

Fachada del INVI

El Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) anunció este sábado que mañana cierra el plazo de registro para las personas que desean adquirir viviendas a bajo costo.

A través de sus redes sociales, la institución recordó que el viernes venció el plazo para llenar los formularios de manera presencial y ahora sólo queda hasta mañana para completar las documentaciones de manera digital a través de www.mivivienda.gob.do.

En sus cuentas digitales, el INVI explicó que todos los detalles de los proyectos de viviendas y sus ubicaciones pueden encontrarse en la referida página web.

Cuando se inició el proyecto, el presidente Luis Abinader manifestó que con la puesta en marcha de este proyecto se busca lograr que los dominicanos puedan tener la casa con la que han soñado por años, ser dueños de su vivienda propia y a la vez crear empleo de cara a la dinamización del sector de la construcción, que necesita un empuje para su reactivación definitiva.

La iniciativa consta de un programa de construcción de apartamentos, que en su primera fase inicia con cinco proyectos, a desarrollarse en Hato Nuevo, Santo Domingo Oeste, San Luis, Santo Domingo Este, Ciudad Modelo, Santo Domingo Norte y Los Salados y La Barranquita en Santiago, para un total de siete mil 544 unidades.

Esta iniciativa, impulsada por el Presidente, Luis Abinader y el INVI, permitirá a familias de diferentes estratos socioeconómicos poder adquirir su primera vivienda con apoyo del Estado, mediante subsidios, accediendo a proyectos habitacionales con buena ubicación y equipamiento, así como áreas verdes y accesos a los principales servicios necesarios para el desarrollo humano.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Banco Popular y aliados entregan viviendas y rehabilitan acueducto en Azua

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Hábitat para la Humanidad llama a mujeres a sumar esfuerzos en iniciativa busca sustituir 100 mil pisos de tierra por concreto

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Gobierno entrega 128 viviendas Familia Feliz a miembros de la Policía Nacional

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

El presidente Abinader y el MIVED entregan 236 nuevos apartamentos

Subscríbete al ABC del Día