Santo Domingo.- Tras las críticas que ha recibido la marca de productos para bebé, Pequeñín, por la controversial campaña de diversidad, creó una página web con el objetivo de “identificar oportunidades para construir un camino que siga atendiendo la voz de los dominicanos”.
Previo a un documento que los usuarios deben llenar con algunos datos personales del progenitor participante y la edad del bebé, la marca indicó que ha escuchado y leído cada mensaje de sus consumidores.
Nota relacionada: Figuras dominicanas reaccionan ante campaña de diversidad de pañales Pequeñín
“Como marca creemos que libertad es que cada mamá y papá puede educar a sus hijos a su manera y que esto incluye la forma y etapa en la que se aborden los temas de inclusión, respeto, tolerancia por la diversidad y ausencia de etiquetas”, indica Pequeñín en su nueva página web https://www.construyamosjuntospequenin.com/
Dicen estar seguros de que nadie puede cuidar mejor a los niños que los padres, “así que para conservar esta receptividad y mantener un compromiso con nuestra audiencia hemos dispuesto la creación de un espacio virtual en el que queremos seguir conociendo la postura de padres y madres de República Dominicana, donde esperamos construir junto a ustedes desde el diálogo, el respeto, el amor y la libertad de ser padres”.