Abinader promete Duarte con París será "ejemplo del orden" - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader promete Duarte con París será “ejemplo del orden”

Santo Domingo, (EFE).- El presidente Luis Abinader dio inicio este lunes a la remodelación de la zona comercial de la avenida Duarte con París y prometió que esta área arrabalizada de la capital será “ejemplo del orden”.

Además, el gobernante prometió a los comerciantes de la zona otorgarles un seguro de salud “premium” y darles apoyo económico con el acceso a créditos.

“La Duarte con París no va a ser la referencia del caos y del desorden, va a ser el ejemplo del orden, de la convivencia, de cómo esa alianza que tiene que haber en todos los sectores da resultado y da resultado para todos”, dijo Abinader en la ceremonia en la que se presentó el plan de remodelación de la zona.

El proyecto, que se desarrollará con fondos del sector privado, permitirá la mejoría de las infraestructuras y de las casetas de la zona donde trabajan los buhoneros.

El plan de remozamiento sigue el ejemplo de un proyecto similar implementado en Guayaquil (Ecuador) y ha sido impulsado por el exalcalde del Distrito Nacional David Collado, ahora ministro de Turismo, también presente en el acto.

A través de su cuenta de Twitter, David Collado anunció el remozamiento de la avenida Duarte con París, cumpliendo la promesa de su transformación ofrecida años atrás.

Indicó, asimismo, la nueva realidad de la zona comercial de la mano de la Fundación Acción Emprende y Transforma y con el apoyo del presidente Luis Abinader y la alcaldesa Carolina Mejía.

“Un nuevo mañana para la Duarte con París. Hoy de la mano de los buhoneros anunciamos su remozamiento, no sólo cumplí con mi promesa, estamos cambiando al Distrito Nacional, transformando la capital que todos deseamos”, expresó el funcionario.

Noticas de Interés
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Dirigentes políticos confiados en participación de Abinader en debate presidencial

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Abel Martínez llega al debate con la menor exposición a la prensa de los tres candidatos

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Carolina Mejía promete nuevas obras y desarrollo urbano ordenado para segundo período

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Presidente Abinader destaca participación de Raquel Peña en debate ANJE

Subscríbete al ABC del Día