Ana Carolina elimina tatuaje que decía “Musicólogo” - N Digital
CuchicheoÚltimas Noticias

Ana Carolina elimina tatuaje que decía “Musicólogo”

Por lo visto, y las acciones en las que ha incurrido la modelo e influencer Ana Carolina todo llegó a su fin con el exponente urbano Musicólogo “el Libro”, con quien procreó dos hijos y con quien sostuvo una relación sentimental desde el 2016.

Lo más reciente que hizo la modelo fue eliminar de unos de sus glúteos el tatuaje que hizo hace unos años que llevaba por nombre “Musicólogo”.

“Ven que hermoso quedó mi tatuaje, gracias a mi querida María”, dice Ana Carolina, al tiempo, que le pregunta a la tatuadora: “Qué me hiciste aquí?” a lo que ella responde: “una rosita, ya no se ve nada”.

Ana Carolina

Ana Carolina

Pero lo que más ha sorprendido de todo esto, fue la respuesta de Musicólogo en la alfombra de Premios Soberano, sobre una posible separación de la madre de sus hijos:

“Todo está bien, eso fue un pique. Estamos manejando la situación. Son cosas que pasan, casos de la vida real, imagínate tú. Pero ella sabe que la quiero muchísimo, es la madre de mis hijos, es una buena mujer que merece todo lo mejor”.

En declaraciones, en el 2018, el cantante dijo que el tatuaje de Ana Carolina fue una demostración de amor.

A principios del mes de junio, Ana Carolina comunicó a través de las redes sociales que el cantante no le daba “paz ni felicidad” mientras sostuvieron una relación sentimental de cerca de cinco años.

Más VIP

 

 

Subscríbete al ABC del Día