Club Atlético Baní representará a la Región Sur en el Torneo Nacional Sub-18 - N Digital
ActualidadDeportesÚltimas Noticias

Club Atlético Baní representará a la Región Sur en el Torneo Nacional Sub-18

Equipo del Sur de Fútbol

El Club Atlético Baní derrotó a Los Solidarios FC de Jimaní con marcador 1-0 para concluir la fase de grupos del Torneo Nacional Sub-18 organizado por la Federación Dominicana de Fútbol.

El equipo venía de derrotar 3-0 a Wildami FC (San Juan de la Maguana) y de empatar 2-2 con CF Los Menores (Azua). Los banilejos ganaron el grupo con 7 puntos de 9 posibles y será el equipo que represente a la Región Sur en la siguiente fase del torneo.

Es la primera vez que el fútbol banilejo logra clasificar en un torneo nacional y además, lo hicieron como el equipo menos goleado de la fase de grupos.

El cuerpo técnico estuvo conformado por los directivos Ismael Diaz Tolentino, Rafael Guzmán de la Rosa, Félix Guerrero Mejía, Emmanuel Almánzar, Abelardo Objío, David Peguero, Sergio Herrera Rivera y Bronny Villar Cruz.

Los jugadores fueron Alexander Montan, Miguel Ángel Peguero, José Miguel López, Miguel Pimentel, Lazaro Molina, Joaquín Melo, Charlis Báez, Josué Percel, Ernesto Soto, Joel Bencosme, Beiker Llamozas, Thayller Pérez, Yomartin Veras, Dariel Gómez, Juan Alejandro Pinales, Jefferson Lara, Eddy Peña y Pablo Canario.

Entre los jugadores del combinado banilejo destacaron los goleadores Ernesto Soto y Joel Bencosme con 3 y 2 goles respectivamente, y Alexander Montas, quien fue el portero menos goleado del torneo. Además de Pablo Canario, quien apenas con 16 años, se mostró como uno de los mediocampistas más talentosos del torneo.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Futbolista haitiano Roberto Louima se habría quedado en EE.UU tras viajar con Moca FC; equipo se desliga

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

República Dominicana recibe goleada de Brasil en el Mundial Sub-20

ActualidadDeportesfacebookPortadatwitter

República Dominicana clasifica al mundial Sub-20 de fútbol; Abinader felicita al equipo

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Iñaki Bea: "República Dominicana es un equipo que tiene potencial"

Subscríbete al ABC del Día