Guerrero Jr., estrena liderato en impulsadas; Acuña Jr. y Devers jonronean - N Digital
ActualidadDeportesÚltimas Noticias

Guerrero Jr., estrena liderato en impulsadas; Acuña Jr. y Devers jonronean

Vladimir Guerrero Junior

EFE – El primera base dominicano Vladimir Guerrero Jr., demostró que además de poseer un bate de poder, también es un pelotero de producción y con sus dos carreras remolcadas en la pasada jornada de las mayores, se afianza como líder de impulsadas en las Grandes Ligas en lo que va de la temporada.

El jardinero venezolano Rafael Acuña Jr., y el tercera base dominicano Rafael Devers también mostraron la explosividad de sus bates al pegar sendos cuadrangulares.

Guerrero Jr., remolcó par de carreras, que le mantienen líder en el apartado de impulsadas, y los Azulejos de Toronto derrotaron 5-2 a los Orioles de Baltimore.

El dominicano empujó par de anotaciones e incrementó su ventaja en el apartado de carreras impulsadas en las Grandes Ligas, llegando a 66 en lo que va de temporada.

Con sus dos remolcadas esta tarde, Guerrero Jr., supera a su compatriota Devers, segundo en la clasificación con 64 carreras producidas.

Acuña Jr., aportó cuadrangular solitario y los Bravos de Atlanta blanquearon 4-0 a los Rojos de Cincinnati y dividieron una serie de cuatro partidos.

En la ofensiva de los Bravos, Acuña Jr. (21) pegó batazo de cuatro esquinas en el quinto episodio sin corredores por delante contra la serpentina del abridor Tyler Mahle, cuando había un out en el episodio.

El guardabosques puertorriqueño Enrique Hernández y Devers conectaron sendos cuadrangulares en la primera entrada y los Medias Rojas de Boston derrotaron 9-2 a los Yanquis de Nueva York, que siguen en crisis de juego.

Hernández (7) sacó la pelota del campo en el tercer episodio, sin corredores por delante y empezó a debilitar la serpentina del abridor estelar de los Yanquis, el derecho Gerritt Cole.

Le siguió Devers (19) con otro toletazo de vuelta completa a Cole, con dos hombres en circulación, coronando racimo de cuatro anotaciones en el primer episodio.

Desde el montículo, el triunfo se lo acreditó el abridor venezolano Eduardo Rodríguez (6-4) en seis episodios, permitió cinco imparables, cuadrangular y dos carreras y retiró a ocho bateadores por la vía del ponche.

Rodríguez enfrentó a 23 bateadores con 96 lanzamientos, de los cuales 62 viajaron a la zona del strike y puso en 5,83 su promedio de efectividad.

El guardabosques Zach McKinstry pegó grand slam y terminó con cuatro carreras remolcadas para los Dodgers de Los Ángeles, que superaron 7-1 a los Cachorros de Chicago, para quienes el parador en corto puertorriqueño Javier Báez sacó la pelota del campo.

Por los Cachorros, Báez (18) conectó batazo de vuelta completa en el cuarto episodio, sin compañeros en el camino, contra los servicios del abridor zurdo, el estelar Clayton Kershaw.

El veterano bateador designado dominicano Nelson Cruz pegó cuadrangular bueno para tres anotaciones, el abridor J.A. Happ trabajó seis episodios y los Mellizos de Minnesota superaron 8-2 a los Indios de Cleveland, en duelo de equipos de la División Central de la Liga Americana

Cruz (17) bateó de vuelta completa en el cuarto episodio llevando a dos corredores por delante al castigar el trabajo que estaba haciendo desde el montículo el relevo Justin Garza, cuando se registraban dos outs en el episodio.

Por los Indios el receptor puertorriqueño René Rivera (2) mandó la pelota a la calle en el tercer episodio, sin compañeros en el camino, contra los lanzamientos de Happ.

El guardabosques dominicano Gregory Polanco pegó de vuelta completa con los Piratas de Pittsburgh, que ganaron 7-2 a los Cardenales de San Luis.

Polanco (9) se voló la barda en el quinto episodio sin corredores por delante al superar los lanzamientos del relevo Jake Woodford, con registro de un out en el episodio.

El receptor venezolano Omar Narváez conectó cuadrangular y los Cerveceros de Milwaukee blanquearon 5-0 a los Rockies de Colorado.

Narváez (7) pegó de cuatro esquinas en el sexto episodio al cazar la serpentina del relevo Lucas Gilbreath con un compañero en los senderos.

El campocorto dominicano Fernando Tatis Jr. produjo la carrera de la ventaja con un doble durante un rally de tres anotaciones en la séptima entrada para que los Padres de San Diego evitaran otra derrota ante los Diamondbacks de Arizona, al ganar 5-4 y salir con dos victorias en tres partidos contra el equipo con la peor marca de las mayores

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Dominicano Ronel Blanco lanza el primer juego sin hits de la temporada de MLB

ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

Johan Ferreira y Gabriel Pérez electos jugadores de la semana del TBES-PSD

ActualidadDeportesfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Cuatro dominicanos lanzarán hoy en el Día Inaugural de las Grandes Ligas

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Ohtani: "Nunca he apostado en el beisbol o en algún otro deporte"

Subscríbete al ABC del Día