Roberto Rosario califica como una imprudencia y estupidez la forma en que se impidió la salida de Jean Alain - N Digital
facebookPortadatwitter

Roberto Rosario califica como una imprudencia y estupidez la forma en que se impidió la salida de Jean Alain

El expresidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario, calificó este lunes como una imprudencia y estupidez la forma en que se impidió la salida del país, al exprocurador general Jean Alain Rodriguez.

“La forma en que se impidió la salida de Jean Alain Ex-Procurador fue una imprudencia, una estupidez que no tiene explicación. Si tienen un expediente deben proceder con el debido proceso y garantizar sus derechos. Eso no fue lo que ocurrió en su caso, sin importar quien sea” indicó Rosario a través de su cuenta de Twitter.

El pasado jueves miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria impidieron la salida de Jean Alain del país tras una llamada de las autoridades en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA).

El ex funcionario tenía previsto montarse en un vuelo NK-378 de la aerolínea Spirit, el cual se canceló. Su destino era Florida, Estados Unidos. 

Mas temprano, el ex titular de la Procuraduria General de la República, se puso a disposición de las autoridades, luego de lo ocurrido el pasado jueves.

Hasta el momento la Procuraduría General de la República (PGR), no ha ofrecido información si Jean Alain Rodriguez tiene impedimento de salida por alguna investigación judicial de la que ha sido objeto.

 

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Roberto Rosario insta a la JCE redoblar medidas ante hackeos de redes del Estado

ActualidadfacebookNacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Roberto Rosario responsabiliza Gobierno de despojo candidaturas Rafael Paz, Selinés Méndez y otros

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Roberto Rosario deplora que Abinader contratara empresa internacional que acusó al país de racista

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Roberto Rosario sobre spot de Abinader y Guillermo Moreno: "Están admitiendo su debilidad en esta demarcación"

Subscríbete al ABC del Día