Ismael Miranda recibe atención médica en un hospital - N Digital
EntretenimientofacebookNoticias Trendingtwitter

Ismael Miranda recibe atención médica en un hospital

Ismael Miranda

El cantante Ismael Miranda está siendo atendido en un hospital en Puerto Rico luego que esta mañana se desorientara, según la descripción que hizo la esposa, Janice Batlle Flores, en una publicación en Facebook.

“Agradecida a Dios por sus oraciones y buenos deseos por la salud de Ismael. GAD él ha continuado progresando… Les estoy escribiendo desde emergencia de HIMA, pues hoy se desorientó un poco y decidimos venir”, publicó Batlle Flores.

“Gracias a Dios está bien, hablando muchísimo y con deseos de irse. Estamos esperando que le hagan un CT. Confiamos en que estaremos en casa pronto. Gracias mil”, concluyó.

El “Niño Bonito de la Salsa” presentó unos mareos el pasado 22 de enero, que más tarde llevaron a un diagnóstico de un derrame cerebral. El artista tuvo que ser operado por complicaciones en el cerebelo.

“Lo que a Ismael le dio fue un infarto, fue grande, y tenemos a Ismael con nosotros por la misericordia de Dios”, expresó Batlle al inicio de marzo en una entrevista.

Hace un mes la familia Miranda Batlle emitió un comunicado de prensa destacando el optimismo del salsero en su largo proceso de recuperación.

“Estamos agradecidos con tantas expresiones de amor hacia nosotros, como es de conocimiento de todos, Ismael se encuentra aún tomando las terapias en su hogar. Aunque el camino aún es largo, hemos ido testigos del poder sanador de Dios sobre el cuerpo y mente de nuestro Ismael. El progreso ha sido notable y él se encuentra positivo y nunca ha perdido su gran sentido del humor”, estableció el documento.

Fuente Externa.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

El Cigala ofrecerá un concierto en Santo Domingo el próximo mes de julio

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Condenan a 118 años de cárcel a artista urbano de Puerto Rico por asesinato

EntretenimientoÚltimas Noticias

Fanny Arzeno presenta Music Fashion Latino: La fusión de la música y la moda en una noche de gala

Actualidad

Detienen a 96 migrantes dominicanos y 7 haitianos cerca de aguas de Puerto Rico

Subscríbete al ABC del Día