Jean Alain narra lo sucedido el día del impedimento de salida en el AILA - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Jean Alain narra lo sucedido el día del impedimento de salida en el AILA

El exprocurador de la República Jean Alain Rodríguez afirmó que el vuelo hacia Miami que iba a abordar en el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA) ya estaba listo para despegar al momento en que sujetos le impidieron salir del país tras una llamada de las autoridades.

Asimismo, indicó que el impedimento fue una violación hacia su persona, debido a que no se realizó con una orden judicial, sino, a raíz de una llamada telefónica, dejando como evidencia un video grabado por él mismo durante el acontecimiento.

“El vuelo no estaba en el aire pero estaba en la pista, ya listo para despegar, puerta cerrada y todo, por supuesto con mi pasaporte sellado por migración, se devuelve el avión y allí es donde me encuentro con unos sujetos que me dicen que yo no puedo viajar a raíz de una llamada telefónica, no una orden judicial, algo que es completamente ilegal, como ustedes seguramente lo han visto en un video que fue grabado como constancia de esa violación”, sostuvo Rodríguez.

Alain Rodríguez tenía previsto montarse en un vuelo NK-378 el pasado jueves 24 de junio, de la aerolínea Spirit, el cual se canceló. Su destino era Florida, Estados Unidos y el hecho ocurrió alrededor de las 3:00 de la tarde.

El exprocurador permaneció en el aeropuerto durante horas en espera de que las autoridades le expliquen los motivos por el cual no puede salir del país y los miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria le impidieron viajar.

El personal de la terminal lo escoltaron afuera de la Sala VIP Caribe.

Noticas de Interés
facebookInternacionalesÚltimas Noticias

Percance entre azafata y piloto causó descenso de vuelo del Latam

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

La alcaldesa de Miami solicita a Biden coordinación conjunta frente a la crisis haitiana

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Miami Beach busca limpiar su imagen de caos durante el Spring Break

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Miami impone récord de asistencia en juego de la SC entre RD y PR

Subscríbete al ABC del Día