Akon afirma que Omega esta "atrapado" en República Dominicana - N Digital
EntretenimientofacebookNoticias Trendingtwitter

Akon afirma que Omega esta “atrapado” en República Dominicana

Akon

El cantante Akon, quien se encuentra en la República Dominicana grabando temas musicales con intérpretes del género urbano, aseguró que el país le queda muy “chiquito” al merenguero de calle Antonio Peter de la Rosa ‘Omega El Fuerte’.

El artista se expresó en esos términos durante una entrevista con Julio Fabian “Peluche”, para su canal de YouTube, donde también afirmó que el intérprete dominicano está “atrapado” en la isla.

Aliaune Damala Badara Akon Thiam, conocido popularmente como Akon, al preguntársele acerca de su amistad con Omega, manifestó que comparten la misma historia, solo que él salió de su país, Senegal.

“La única diferencia que hay entre Omega y yo es que yo me pude ir de mi país. Pero Omega está atrapado aquí, en la RD. La República Dominicana es muy pequeña para Omega por eso es que él se siente atrapado en cada esquina porque él está para estar por encima de cualquier cosa”, detalló Akon, quien se encontraba junto a Musicólogo.

En ese orden, agregó que mientras Omega esté “atrapado” en el país no podrá explotar su “potencial completo” como artista, al tiempo añadió “desde el momento que lo vi, supe que él es una super estrella”.

Asimismo, acerca del crecimiento musical de Antonio Peter de la Rosa, Akon aseguró que “no es él, son las oportunidades que impiden que su crecimiento pueda trabajar…”.

Durante la conversación, también comparó al país con la Isla del Encanto al decir: “Esa es la única diferencia que hay entre República Dominicana y Puerto Rico. Los puertorriqueños tienen más oportunidades porque están dentro de los Estados Unidos, pero créeme que, si República Dominicana tuviera los mismos recursos que Puerto Rico, sería otra la historia”, afirmó.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

El Cigala ofrecerá un concierto en Santo Domingo el próximo mes de julio

EntretenimientoÚltimas Noticias

Fanny Arzeno presenta Music Fashion Latino: La fusión de la música y la moda en una noche de gala

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Taylor Swift anuncia la última versión de su disco con otro tema extra, 'The Black Dog'

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

El Lápiz Conciente iluminará el United Palace el 20 de abril

Subscríbete al ABC del Día