Jean Alain realizaba pagos a empresa para talleres en la PGR que no se impartían según MP - N Digital
facebookPortadatwitter

Jean Alain realizaba pagos a empresa para talleres en la PGR que no se impartían según MP

El exprocurador Jean Alain Rodríguez conjuntamente con Jonnathan Joel Rodríguez Imbert, realizaron pagos a la entidad DIO SRL por  capacitaciones y talleres no impartidos en la Procuraduría General, según detalla el Ministerio Público.

La entidad argumenta sobre una certificación de fecha 17 de junio del 2020, firmada por Víctor Lora Imbert, sobre la realización de talleres impartidos por DIO SRL.

Dicha certificación sobre la realización de los supuestos talleres no tiene sustento sobre su ejecución o participantes en el mismo, expresa el documento dado a conocer por la Procuraduría.

El Ministerio Público investiga las irregularidades cometidas a lo interno de la Procuraduría General de la República, con el manejo fraudulento de los fondos de la institución, con la participación de Jean Alain Rodríguez, Rafael Antonio Mercede Marte, Alfredo Alexander Solano Augusto, Rafael Sitian° Canó Sacco, Jonnathatt Joel Rodriguez Imbert y Javier Alejandro Forteza Ibarra.

Las autoridades del Ministerio Público, llevan a cabo un plan denominado Operación Medusa, que inició con los allanamientos de las propiedades mediante una orden emitida por la magistrada Kenya Scarlett Romero Severino, donde hasta el momento han sido intervenidas al menos 38 lugares en el Distrito Nacional, La Vega y La Romana.

Sería este jueves a las 3:00 de la tarde cuando el Ministerio Público deposite ante la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional la solicitud de medidas de coerción contra los imputados.

 

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Tribunal mantiene coerción a Jean Alain; continuará bajo arresto domiciliario y con grillete electrónico

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Legisladores dan su opinión sobre medida de EEUU contra Jean Alain y su familia

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Yeni Berenice asegura fue Jean Alain quien escribió cartas anónimas contra Germán en el CNM

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abogado de Jean Alain: Vamos a persistir en esta defensa, ratificamos nuestras conclusiones

Subscríbete al ABC del Día