Padre de Britney Spears se desliga de la situación de la cantante - N Digital
EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Padre de Britney Spears se desliga de la situación de la cantante

Jamie Spears y Britney Spears

Por Joan Sebastian.– En una aparente respuesta ante las acusaciones por la actual situación de Britney Spears, el padre de la cantante, Jamie Spears, se desligó de las incriminaciones de tutela “abusiva”, afirmando que todo recae en su sucesor.

Jamie presentó documentos legales que revelarían que no ha tenido ninguna participación en la tutela ni en la toma de decisiones personales  de Britney Spears durante casi 2 años, según reveló TMZ.

En ese orden, dijo que ni siquiera ha hablado con su hija en mucho tiempo porque “se le ha cortado la comunicación con ella”.

Ante las acusaciones de su hija de que le ha quitado la libertad e incluso su derecho a casarse, Jamie culpa de las reglas restrictivas a quien estaría a cargo de la tutela personal actual de Britney, Jodi Montgomery.

Según reseña el medio, cuando el abogado de Britney presentó los documentos para nombrar a Montgomery, se informó que en ese momento Britney no tenía la capacidad mental para tomar decisiones sobre su tratamiento médico y, por lo tanto, se dejó al cuidador de su persona, ahora Jodi Montgomery.

El padre de la cantante dice que el tribunal nunca determinó que ella no pudiera dar su consentimiento para el tratamiento médico y nunca se emitió una orden de ese tipo.

Jamie Spears afirma que fue el propio abogado de Britney, Sam Ingham, quien ha estado tratando de quitarle el derecho a su cliente a tomar decisiones médicas en su nombre y otorgar esas decisiones únicamente en manos de Montgomery.

Según los documentos legales, “la Sra. Montgomery ha estado completamente a cargo del cuidado personal y el tratamiento médico diario de la Sra. Spears, y la Sra. Montgomery ha tomado todas las decisiones relacionadas con esos asuntos”.

Jamie fue más allá con sus declaraciones, alegando si a Britney se le ha prohibido casarse o tener un bebé, es por Jodi Montgomery, no por él. Asimismo, Jamie afirmó que consintió el matrimonio de Britney cuando se comprometió con Jason Trawick en 2011…”.

En otro documento señalado por TMZ, el abogado de Jamie dice: “El Sr. Spears cree que es importante para la integridad de los procedimientos de tutela y en el mejor interés de la Sra. Spears que el Tribunal ordene una investigación sobre los problemas y reclamos planteados por [Britney] en la audiencia de estado del 23 de junio de 2021”.

El abogado de Jamie finaliza “O se demostrará que las acusaciones son verdaderas, en cuyo caso se deben tomar medidas correctivas, o se demostrará que son falsas, en cuyo caso la tutela puede continuar su curso”.

Con información de TMZ

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Las 10 celebridades de Hollywood que confesaron su adicción al sexo

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Justin Timberlake y Britney Spears protagonizan un cruce de reproches y disculpas

CuchicheoEntretenimientofacebookÚltimas Noticias

Britney Spears, revelaciones impactantes en su nuevo libro

Cuchicheofacebook

Britney Spears se divorcia tras un año de matrimonio ¿Cuáles fueron las razones?

Subscríbete al ABC del Día