Por Joan Sebastian.- Una entrevista publicada en 2020 revelaría que Ben Affleck y Jennifer Lopez ya estaban en contacto mucho antes de que la relación de la ‘Diva del Bronx’ y Alex Rodríguez fuera en caída y terminara.
Los rumores llegan después de que reviviera una confesión que el actor hizo a ‘The New York Times’, en febrero de 2020, cuando dijo que aún estaba en contacto con la cantante.
Si bien en la publicación no se incluyó la revelación del actor, Brooks Barnes, periodista que realizó la entrevista, compartió las declaraciones en su cuenta de Twitter.
De acuerdo con el periodista, durante la conversación el actor dijo “Me mantengo en contacto periódicamente con ella y la respeto mucho”.
Se recuerda que luego del rompimiento del compromiso entre Jennifer Lopez y Alex Rodríguez, resurgió el amor entre la ‘Diva del Bronx’ y el actor Ben Affleck. Según se conocía, habían vuelto a hablar en febrero de este año cuando Affleck le expresó en un correo electrónico lo que ya le había dicho a la prensa sobre su ex: que seguía viéndose hermosa.
La revelación de Affleck se dio justo antes (y después) de elogiarla por su trabajo en la película ‘Hustler’: “Debería haber sido nominada (Oscar). Ella es la auténtica… Qué increíble es que haya tenido su película más exitosa a los 50 años”, dijo en aquel momento.
Fue en 2019 cuando Lopez recibió una nominación a los Golden Globes como mejor actriz de reparto, la cual finalmente ganó Laura Dern, y se especulaba que también sería nominada en la misma categoría para los premios Oscar, pero eso no ocurrió.
Jennifer Lopez y Ben Affleck son una de las parejas que más ha llamado la atención en el mundo del espectáculo y es, sin duda, el reencuentro amoroso más sonado por parecer ir viento en popa.
Affleck conoció a la Diva del Bronx durante el rodaje de la cinta Gigli (2002). Los tortolitos se comprometieron en matrimonio ese mismo año luego de que el actor le propuso matrimonio a López con un anillo de diamante rosa, avaluado en US$2,5 millones. Sin embargo, la locura de la atención mediática fue uno de los motivos que los hizo posponer la boda y, finalmente, romper compromiso en 2004.