La cantante Anitta cataloga de “increíble” las relaciones poliamorosas - N Digital

Covid-19

CuchicheoNoticias Trending

La cantante Anitta cataloga de “increíble” las relaciones poliamorosas

Anitta

La cantautora brasileña Anitta catalogó la experiencia del poliamor como “increíble” y “perfecta”, tras ser cuestionada acerca de sus preferencia en cuanto a relaciones amorosas y sexuales.

Larissa de Macedo Machado, ​ más conocida por su nombre artístico Anitta se expresó en esos términos durante una rueda de prensa Cap Cana, donde se celebraran hoy jueves los Premios Heat.

La intérprete de temas como “Me Gusta” junto a  Cardi B y Myke Towers dijo: “¿Qué es esto, poliamor? ¿Estar con mucha gente? Ya lo hice fue increíble. Es perfecto, ¡waooo!”.

En ese orden, Anitta reveló que salía con dos hombres en España, “uno de un lado y otro de otro… todo fue increíble”, expresó.

La cantante será galardonada este jueves en la sexta edición de los Premios Heat 2021 con el Premio al Empoderamiento Femenino, reconocimiento que la llena de orgullo como representación de la mujer en la industria musical.

El poliamor consiste en amar a varias personas a la vez, de forma consensuada, consciente y ética. Quienes lo defienden consideran que el amor no tiene que estar restringido, porque si quieres a alguien deseas lo mejor para esa persona y eso incluye poder ampliar su vida amorosa y sentimental.

Fuente Externa.

Noticas de Interés
EntretenimientofacebookNoticias Trendingtwitter

El rapero Kanye West se reinventa y cambia su nombre, ahora sólo se llama Ye

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Urbanos plantean a diputados soluciones para mejorar contenido de la música

Entretenimientofacebooktwitter

Brillo, elegancia y talento en primera gala The Voice Dominicana

Entretenimientofacebook

Situación”, nuevo sencillo que une a la colombiana Angel Bleu y a Rochy RD

Subscríbete al ABC del Día