Liga Municipal coordina jornada de vacunación contra Covid-19 en Montecristi - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Liga Municipal coordina jornada de vacunación contra Covid-19 en Montecristi

La Liga Municipal Dominicana (LMD) dirigirá en la provincia de Montecristi la logística de la Jornada de Vacunación Nacional contra el nuevo Coronavirus que ejecuta actualmente el Gobierno a través del Gabinete de Salud.

El operativo será encabezado por el secretario de la LMD, Víctor D´Aza, quien se encuentra en Montecristi gestionando los trabajos junto a las autoridades de la demarcación y las direcciones provinciales de salud, con el fin de cumplir el objetivo del Gobierno de impactar en la población dominicana con la inoculación masiva.

“La Liga tiene concertado movilizar a los gobiernos locales de la provincia, las organizaciones de base, así como peinar cada sector o barrio con perifoneo, además de campañas en medios de comunicación de la zona, con el fin de que ninguna persona se quede sin vacunarse por falta de motivación estatal”, dijo D´Aza.

Detalló que un gran equipo de la institución lleva varios días coordinando la estrategia diseñada por el gobierno central para tales fines, así como también que el personal estará debidamente identificado para evitar confusiones y lograr que la población se adhiera al esfuerzo del presidente Luis Abinader.

Asimismo, durante una nota de prensa, la LMD dijo que estará inspeccionando el buen funcionamiento de los distintos centros de vacunación en los barrios, secciones y parajes de los municipios y distritos municipales de Montecristi durante este fin de semana.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

RD registra 50 casos activos de covid; 17 nuevos contagios

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Detienen 109 indocumentados en Dajabón y Montecristi

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Salud Pública reporta 16 nuevos contagios de coronavirus

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Nuevos contagios elevan a 68 los casos activos de coronavirus en República Dominicana

Subscríbete al ABC del Día