Premios Heat llegan este 1 de julio a Cap Cana con al menos 200 personas en vivo - N Digital
EntretenimientoÚltimas Noticias

Premios Heat llegan este 1 de julio a Cap Cana con al menos 200 personas en vivo

Premios Heat

Este jueves se llevará a cabo la sexta entrega de los Premios desde Cap Cana con un limitado grupo de personas de manera presencial y un despliegue medidas de bioseguridad para evitar el contagioso ante la pandemia del Covid-19.

De acuerdo con el presidente de ejecutivo del Grupo Cap Cana, Jorge Subero,  las medidas implementadas, en conjunto con el Ministerio de Salud, son “estrictas”.

“El ministerio de salud pública estará personalmente llevando todos los protocolos y exigiendo a todos los que estamos aquí que se lleven todas las medidas correctas”, dijo el ejecutivo.

Agregó que dentro de las medidas a usar en la edición seis de los Heat habrá “desinfectantes”, “manitas limpias”, “mascarillas”, “lavamanos”, y todo lo que corresponde con la bioseguridad de un evento de la magnitud de la premiación.

En cuanto al público, Subero afirmó que esta oportunidad será “restringido”.

“Vamos a tener una capacidad de 200 personas, pero divididos en corralitos de 6 personas no más de ahí porque eso nos ayuda a nosotros a controlar un poco más junto a toda la bioseguridad, y todas las medidas antes de entrar al evento”, señaló a medios nacionales el presidente ejecutivo del Grupo Cap Cana, al tiempo que agregó que estos seis años de la premiación que se ve en los Estados Unidos y Latinoamérica ha sido “espectacular”.

Desde inicio de semana grandes estrellas de la música latina e influencers de varios países de América Latina se encuentran en Cap Cana para participar de los Premios Heat 2021, evento que según contó su directora, Diana Montes, tienen una inversión de unos 4 a 5 millones de dólares y generan al país más de 6 millones como ganancia, entre promociones y entradas directas.

En esta ocasión el premio se llevará sin público y siguiendo todas las medidas impuestas por las autoridades dominicanas, y que buscan frenar los contagios del coronavirus.

“Queremos impulsar el turismo y demostrar que República Dominicana lo ha hecho bien, respetando los protocolos de salud pública”, aseguró Diana Montes, directora del premio.

El galardón que llega con nuevos renglones como “El artista urbano dominicano”, busca resaltar al país como un destino turístico donde se pueden realizar eventos de esta magnitud.

Esta sexta edición contará con la participación de los populares cantantes urbanos Wisin, Anitta, Lunay, Nacho y Arcángel, entre otros. También dicen presentes: grandes figuras de la industria musical Leila Cobo y Sergio George.

Fuente: Luminarias TV

Noticas de Interés
CuchicheoNoticias Trending

La cantante Anitta cataloga de “increíble” las relaciones poliamorosas

EntretenimientofacebookÚltimas Noticias

Wisin será reconocido en los premios Heat, que se celebran en República Dominicana

Subscríbete al ABC del Día