Ramón Orlando desmiente Cuco Valoy esté en un asilo para adultos mayores - N Digital
EntretenimientofacebookNoticias Trendingtwitter

Ramón Orlando desmiente Cuco Valoy esté en un asilo para adultos mayores

Ramón Orlando y Cuco Valoy

El músico, intérprete y compositor dominicano Ramón Orlando arremetió contra quienes en días pasados difundieron que su padre, Cuco Valoy, se encontraba en un “home” o casa de cuidado especial para adultos mayores.

El pionero en la internacionalización del género merengue utilizó sus redes sociales para desmentir la información de que su padre se encontraba abandonado, al tiempo que aclaró que el icónico músico se encuentra en perfecto estado y en familia.

En ese orden, satanizó a quienes se dedican a difundir falsas informaciones y pidió un perdón público.

En el audiovisual de unos tres minutos, Ramón Orlando dijo “Se están volviendo locos… la gente para buscar noticia hace cualquier cosa”.

Se recuerda que en días pasados trascendió que Cuco Valoy se encontraba supuestamente en un “home” o casa de cuidado especial para adultos mayores en los Estados Unidos, hecho que llevó a Ramón Orlando hacer énfasis que dicha información es falsa y que pone la moral y nombre de su familia por el suelo y “le causa daños graves”.

Detalló que se vio en la necesidad de hacer la aclaración porque fue aparentemente contactado por diversas personas para cuestionarle la razón y veracidad de la noticia que se había sido difundido.

Tildó la noticia de un “daño global” y que después de que cosas como esas se riega, “¿cómo se recoge?”, haciendo aparente referencia a remediar el daño moral hecho tanto al cantante Cuco Valoy como a toda su familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ramón Orlando (@ramonorlandov)

El video de Ramon Orlando fue compartido por El Mayimbe, Fernando Villalona, quien escribió “está circulando una información FALSA de que nuestro querido el inmortal de la tribu Cuco Valoy, está recluido en un asilo en NY”.

Luego de señalar que la noticia “es totalmente FALSO”, aprovechó la publicación para enviar su “apoyo incondicional a Ramón… y a toda esa familia”. Fernando Villalona también hizo un llamado al medio que difundió inicialmente la nota: “no todo se sube”, escribió para finalizar.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

El Cigala ofrecerá un concierto en Santo Domingo el próximo mes de julio

EntretenimientoÚltimas Noticias

Fanny Arzeno presenta Music Fashion Latino: La fusión de la música y la moda en una noche de gala

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Taylor Swift anuncia la última versión de su disco con otro tema extra, 'The Black Dog'

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

El Lápiz Conciente iluminará el United Palace el 20 de abril

Subscríbete al ABC del Día