Karol G y Anuel AA fueron captados besándose en público - N Digital
EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Karol G y Anuel AA fueron captados besándose en público

Karol G y Anuel AA

Según reportó la periodista Tanya Charry en El gordo y la flaca (Univisión) los cantantes Karol G y Anuel fueron vistos la noche del 30 de junio besándose en público sin esconderse en un restaurante en Miami.

Informó que esta no es la primera vez que los reggaetoneros —quienes anunciaron el fin de su compromiso en abril después de tres años de relación— pasan tiempo juntos después de su ruptura. Charry asegura que Karol G y Anuel están intentando volver a ser una pareja.

“Se estaban dando besos, apapachos”, dijo Charry en el programa. “Estaban felices”. La reportera añadió: “Ellos de vez en cuando se ven, para conversar a ver si vuelven”.

Tanya Charry dijo en el mismo programa en otra ocasión que Anuel llevaba tiempo tratando de volver a conquistar el corazón de Karol G. “Es Anuel el que en estos momentos le está insistiendo a Karol G volver. Ella, aparentemente, según me dice mi ejército de informantes, no está dispuesta a regresar a esta relación”, afirmó Charry en El gordo y la flaca (Univisión). “Parece que el hecho de que estuvieran trabajando juntos, haciendo tantas cosas juntos, pues no fue favorable para la relación”.

Hasta ahora ninguno de los dos ha comentado nada sobre una posible reconciliación en sus redes sociales. Karol G solo ha compartido fotos sola anunciando que volverá muy pronto a los escenarios este año. Por su parte, Anuel AA publicó un video promocionando su nueva colección de ropa para Ethika.

El tiempo dirá si los cantantes vuelven a ser una pareja oficial en Instagram y si llegan al altar. Sus fanáticos están emocionados y esperanzados de que los intérpretes de “Secreto” puedan tener un final feliz.

Fuente: People.

Noticas de Interés
EntretenimientofacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

¡Ayer fue bonito! La Bichota concluyó su "MSB Tour" a casa llena en RD

ActualidadEntretenimientofacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Karol G repasa sus éxitos en Santo Domingo ante un público entusiasta y entregado

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Taylor Swift anuncia la última versión de su disco con otro tema extra, 'The Black Dog'

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

El Lápiz Conciente iluminará el United Palace el 20 de abril

Subscríbete al ABC del Día