Actriz Michelle Rodríguez es captada durante la filmación de la película “Calabozos y Dragones” - N Digital
EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Actriz Michelle Rodríguez es captada durante la filmación de la película “Calabozos y Dragones”

Michelle Rodríguez

Por Joan Sebastian.- La actriz de ascendencia dominicana y puertorriqueña Michelle Rodríguez fue captada durante la filmación de escenas para la próxima película “Dungeons & Dragons”, una adaptación del icónico videojuego “Calabozos y Dragones”.

Según reportes, la actriz de 42 años se encuentra en el set de grabación en el castillo de Carrickfergus en Irlanda del Norte, y se puede ver con un chaleco blindado mientras lucha contra un dragón junto a sus compañeros de reparto Justice Smith y Chris Pine.

Michelle Rodríguez

Michelle Rodríguez

La realización de la próxima película Dungeons & Dragons de Paramount fue anunciada a través de Twitter por el director de la película, Jonathan Goldstein. “Empieza la campaña. #DnD”, dijo en una foto.

Dungeons & Dragons será una cinta estadounidense de aventuras y fantasía escrita y dirigida por Jonathan Goldstein y John Francis Daley, basada en el juego de rol del mismo nombre original de 1974 diseñado por Gary Gygax y Dave Arneson.

El elenco del filme está encabezando Chris Pine y Michelle Rodríguez, quienes protagonizan papeles principales, pero cuyos personajes siguen sin nombre. También se unen al elenco en un papel no especificado Regé-Jean, así como Sophia Lillis quien interpretará a Doric, mientras que Jason Wong interpretará a Dalas.

Michelle Rodríguez - Calabozo y Dragones

Michelle Rodríguez – Calabozo y Dragones

En cuanto a los villanos, Hugh Grant ha sido elegido como el villano principal de la historia, Forge Fletcher.

La película tiene previsto ser estrenada en cines el 3 de marzo de 2023 por Paramount Pictures y representará un reinicio de la serie de películas del mismo nombre.

La sinopsis oficial de la película Dungeons & Dragons dice lo siguiente:

“Un ex-Harper convertido en ladrón escapa de la prisión con su compañera, una mujer bárbara, y se reúne con un mago sin talento y un druida nuevo en su equipo en un esfuerzo por robar al estafador infiel que robó todo su botín del atraco que aterrizó. Ellos tras las rejas, y lo usó para instalarse como el Señor de Neverwinter. Solo el traidor está aliado con un poderoso Mago Rojo que tiene algo mucho más siniestro reservado”.

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

California establece límite para el cromo tóxico de la película ‘Erin Brockovich’ en agua potable

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Embajada Dominicana en EE.UU. presenta película Freddy Beras Goico en Washington

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

“House of the Dragon”: ¿cuándo llegará la segunda temporada a HBO?

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

El dominicano Nelson Carlo gana Oso de Plata a mejor dirección por 'Pepe'

Subscríbete al ABC del Día