De acuerdo con las declaraciones del comunicador y siquiatra Secundino Palacios, la salud del locutor y director de la emisora Z101, Willie Rodríguez, sigue mejorando según el último reporte clínico.
El equipo clínico que le da soporte informó que Rodríguez ya no tiene fiebres ni neumonía en su organismo y la función de sus pulmones es ascendente.
“Desde el punto de vista clínico la función ventilatoria de la leyenda Willi Rodríguez es buena, de vez en cuando lento, por lo que hay que ayudarla con ayuda ventilatoria; pero su tendencia es ascendente (…) en ese sentido, su función cardiovascular es buena (…) neumonía cero, fiebre cero, función cardiovascular estable, función respiratoria ascendente, solo soporte ocasional”, expresó Secundino.
En ese sentido agregó que la actitud es optimista ya que la mejoría presentada por profesional de la radio es ascendente y se recupera con todas las medidas precautorias, pero que no se presidirán con decisiones clínicas, pero recalcó que hacen lo posible para garantizar que vuelva la Emisora.
Los detalles fueron ofrecidos en el programa El Gobierno de los Sábados.
El veterano de la radio se encuentra confinado desde hace más de una semana en el Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat), donde recibe atenciones médicas luego de ser diagnosticado con coronavirus.