"Rango de honor” inicia rodaje en Santo Domingo - N Digital
EntretenimientoÚltimas Noticias

“Rango de honor” inicia rodaje en Santo Domingo

Manolo Ozuna

Rango de honor”, la película que retratará el drama humano de quienes asumen la lucha contra el narcotráfico en la República Dominicana, inicia su rodaje este  próximo  lunes cuatro de julio,  con un equipo de los más calificados en la actuación y filmación del cine dominicano.

El filme cuenta una historia de un oficial que arma un equipo de militares para luchar contra los capos de las drogas en el país. Tiene en su elenco principal a Jansel Santana, Manolo Ozuna, Anthony Álvarez, Liza Blanco, Mario Lebrón, Angeline Monegro, René Castillo, Irving Alberti y otros reconocidos actores.

Bajo la dirección de Carlos Salcedo y el guión de Eudys Cordero, “Rango de honor” inicia su primer viaje y empieza a gestarse en locaciones de Santo Domingo y Palenque, bajo la sombrilla de la productora Voces Film.

El equipo actoral lo completan Amaury Pérez, Vlad Sosa, Bernardirta Rodríguez, Vicente Santos, Ryan Lizardo, Vladimir Acevedo, Angeline Monegro, Eva Arias, Liondy Ozorio, Mabel Enriquez, Jhoel López, Miguel Lendor, entre otros.

La producción general es de Ángela Medina y Deisy de los Santos, mientras que la producción en línea es de Eileen Capellán y Daniela López Monteiro estará como primera asistente de dirección.

La producción de este rodaje lleva meses armándose y preparando a cada uno de los actores para su rol estelar en el drama.

Ozuna, el antagonista de la cinta, tiene por delante el reto de salir del humor para encarnizar un drama que mostrará distintas aristas del narcotráfico con narraciones que impactarán al público que asista a las salas de cines.

Para Salcedo esta película que es su ópera prima, aunque ha tenido experiencias como productor en otras cuatro películas, lo ha llenado de felicidad por la calidad de producto que tiene entre sus manos.

“Estoy contento de poder producir esta historia que tiene en cada escena una historia distinta para contar, son escenas cuidadas con el interés de que la familia asista completa a las salas a ver este impresionante drama”, agregó.

La película está basada en una idea original de José P. Monegro, uno de los periodistas dominicanos con más conocimientos sobre el tema del narcotráfico y que ha plasmado una historia distinta en su inédito libro titulado “La Tercera Frontera”.

“En esta producción se muestra una historia poco explotada, pues se enfoca en la parte humana de quienes dedican su vida a combatir este grave problema”, explica el director Salcedo.

Fuente Externa.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

“House of the Dragon”: ¿cuándo llegará la segunda temporada a HBO?

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

El dominicano Nelson Carlo gana Oso de Plata a mejor dirección por 'Pepe'

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Filme dominicano "Pepe" invita a una reflexión sobre la identidad y el colonialismo

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Luis Alberto cerrará campaña electoral este jueves con Gran Caravana en SDE

Subscríbete al ABC del Día