Margarita Cedeño pide "no jugar con las reputaciones tan a la ligera" de Macarrulla y su familia - N Digital
facebookNacionalesPortadatwitter

Margarita Cedeño pide “no jugar con las reputaciones tan a la ligera” de Macarrulla y su familia

Margarita Cedeño, exvicepresidenta del país.

La exvicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, pide no jugar con las reputaciones tan a la ligera, del Ministro de la Presidencia Lisandro Macarrulla y de su familia.

Lisandro Macarrulla, denunció ese lunes que está siendo objeto de una sistemática campaña de difamación e injuria, mediante acusaciones falsas para involucrar a la empresa de su familia en operaciones fraudulentas vinculadas a la construcción de la nueva cárcel sustituta de La Victoria.

Cedeño, en su cuenta de Twitter, manifestó que conoce a Lisandro Macarrulla desde hace décadas y que nunca ha estado envuelto en cuestionamientos,

“Conozco a @lmacarrulla1 desde hace décadas y nunca ha estado envuelto en el más mínimo cuestionamiento. Por favor, les pido no jugar con las reputaciones tan a la ligera. El y toda su familia son personas honorables y merecen respeto. Lo que sea de lugar se investigará y aclarará”.

 

Macarrulla declaró que esa campaña de descrédito ha sido financiada y ejecutada por sectores políticos interesados en empañar la gestión que realiza el gobierno, y que instrumentalizando las legítimas aspiraciones de justicia que tiene la sociedad dominicana, quieren generar un clima de distracción mediática que desvíe la atención ciudadana de la lucha contra la corrupción que realiza la Procuraduría General de la República.

Aseguró que a lo largo de su vida, todas sus actuaciones públicas y privadas han sido hechas con transparencia, verticalidad y honradez, y que con esos mismos principios se manejan las empresas de su familia. Asimismo manifestó que está dispuesto a someterse a cualquier escrutinio en ese sentido.

 

Noticas de Interés
facebookNacionalesÚltimas Noticias

Lisandro Macarrulla llama a abordar desafíos y oportunidades en la ciberseguridad de RD

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Exadministrador PGR se declara culpable y asegura actuó por instrucciones de Jean Alain y Canó

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Margarita Cedeño afirma PRM siguió con la “ola de progreso que dejó PLD”

ActualidadDominicanos Deciden 2024facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Margarita Cedeño: Esta es la manera en que se premian o se castigan las gestiones

Subscríbete al ABC del Día